Moda y Belleza

Diseños de uñas rojas muy originales para reinventar la manicura clásica

Sal de tu zona de confort y explora los límites de esta manicura.

Nadie pone en duda que la manicura roja es la más elegante y clásica de todas. Luce bien a cualquier edad, tono de piel y compromiso, razón que la ha vuelto la favorita de todas. Sin embargo, llegado el 2021, toca darle un giro a tus diseños de uñas.

Es decir, no nos alejaremos de esta tonalidad que también estará dentro de las tendencias, especialmente más cerca de la primavera-verano, pero sí sacaremos toda nuestra creatividad para modernizar nuestras manos.

Diseños de uñas rojas originales y elegantes

Nunca es tarde para probar nuevas variantes iguales de cool, sin necesidad de que se aproxime la Navidad para atrevernos a inventar con el rojo, que transmite pasión, energía, agresividad, seducción y nunca pasa desapercibido.

Recomendados

Figuras geométricas

Alejándonos diametralmente del típico barniz liso, están las formas geométricas que cada vez más se imponen en los diseños de uñas.

Ya sea con líneas finas o formas, lo ideal es que busques otros tonos contrastantes para generar un divertido toque juguetón que resaltará aún más el rojo.

diseños de uñas rojas
Las uñas con toques geométricos están de moda este año.

Las transparencias serán muy utilizadas a lo largo de este 2021, año en el que se privilegia la naturalidad por encima de todas las cosas. Es por eso que puedes apoyarte en esmaltes claros, a través de cuadros asimétricos y en las puntas, un poco de rojo.

Coqueta francesa

Además de la tradicional manicura roja, la francesa es una referencia de la moda, pero poco a poco, ha ido transformándose en sus colores, acabados y formas.

Por eso, te proponemos que te ingenies una asimétrica, con líneas que sigan los extremos hasta tocar tus puntas y dejes el centro en una tonalidad más clara para el contraste.

El toque final lo coloca una línea recta en glitter o blanco para demostrar que eres la más creativa de todas.

diseños de uñas rojas
Uñas francesas con un toque peculiar para ser la más original.

Abstracto

Así como hace poco las Picasso nails sorprendieron al mundo con su vistosidad y gran sentido del detalle, las uñas artísticas seguirán evolucionando exigiendo que saquemos nuestra creatividad.

Como las transparencias son lo de este año, opta por esa naturalidad y encima, dibuja unas líneas onduladas que hagan ver únicas a tus manos.

Eso sí, te advertimos que requerirán mucha precisión y paciencia, pero lo puedes hacer en casa con un pincel fino y tu barniz rojo favorito.

diseños de uñas rojas
Uñas originales para sorprender a tus amigas.

Degradados

Por supuesto que cuando se trata de elegancia y sofisticación los brillantes no pueden estar por fuera. Tampoco una de las técnicas más bonitas de todas, el degradado, que luce muy bien cuando ambas tendencias se combinan.

diseños de uñas rojas
Uñas degradadas con brillo.

Lo mejor de todo es que no es necesario llevar uñas uñas XL al estilo de Rosalía o Kylie Jenner para que se aprecie la belleza de la transición.

Asimismo, puedes hacerlas tipo ombré con dos esmaltes que te gusten y pese a que pertenezcan a la paleta cromática de los rojos, logren contrastar hasta las puntas, como vinotinto y el rojo pasión.

diseños de uñas rojas
Uñas degradadas de vino a rojo.

Bicolores

Por último, las amantes de las manicuras exprés también tienen alternativas para lucir radiantes en poco tiempo. Se trata de pintar únicamente la mitad de tus uñas y dejar el otro fragmento con un color neutro o la base natural.

Utiliza pedrería o una línea de glitter en el inicio del color para que se vea más prolijo y disfruta el efecto alargado que le darán a tus dedos.

diseños de uñas rojas
Diseños de uñas bicolores para un look original y sencillo.

Más de este tema:

Diseños de uñas con efecto espejo para recibir el 2021 impecables y arregladas

Tendencias en diseños de uñas que vamos a llevar todo el año para vernos elegantes

Diseños de uñas elegantes en blanco y negro que van excelente con cualquier look

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos