Moda y Belleza

Diseños de uñas elegantes en blanco y negro que van excelente con cualquier look

Si buscas alternativas por las que no te tienes que preocupar porque siempre lucirán bien, llegaste al lugar indicado

En el mundo de la moda todas saben que el blanco y negro son dos colores que nunca dejarán mal, pero cuando se mezclan en los diseños de uñas los resultados son sorprendentes.

Ambos transmiten elegancia y sobriedad, dos características que se necesitan cuando se busca un modelo versátil que dure durante varios días, sin dejarnos mal en cualquier clase de compromisos.

Diseños de uñas en blanco y negro

Para muchas, llevar el negro exclusivamente en las manos resulta más llamativo de lo que les gustaría por su ineludible aire de seducción, misterio y sofisticación, que se puede suavizar con detalles en blanco.

Recomendados

Lo mismo sucede a la inversa, pues el negro ayuda a salir de la clásica manicura básica que a veces aburre.  Otro aspecto positivo es que al ser  neutros siempre estarán entre las tendencias, así que este 2021 nos es la excepción.

Para las más jóvenes

diseños de uñas blanco y negro
Las estrellas lucirán coquetas en tus manos.

Un estilo juvenil que luce muy coqueto y es fácil de realizar en casa, son pequeñas estrellas en negro sobre una base blanca que va a hacer que todas se fijen en tus diseños de uñas.

Una clave para que se vean más atractivas es que las hagas de diferentes tamaños para no sobrecargar las manos y que intercales con puntos a modo de constelaciones.

Solo necesitarás los esmaltes de ambas tonalidades, que también puedes probar en acabado mate, y un palito de altura para dibujar las estrellas. En el caso de los lunares, la cabeza de un fósforo te solucionará.

Animal print

Si arriesgarse es lo tuyo, puedes aprovechar el auge que ha tenido el animal print de vaca para incorporarlo a tus manos. De faldas y tops ha hecho la transición hasta las manos, logrando un efecto divertido que también es muy sencillo.

diseños de uñas blanco y negro
El animal print de vaca está en tendencia.

Con un pincel fino podrás hacer las manchas después de dejar secar la base durante varios minutos para que se selle por completo. Lo último es aplicar top coat transparente para que tu creación te dure muchos días.

Este mismo modelo también lo hemos visto en la manicura francesa, sustituyendo las tradicionales puntas blancas por una línea de grosor medio con este tipo de estampados. La base transparente es tendencia, así que con ella también puedes variar.

Toques minimalistas

Otra manera de probar la divertida inspiración de la naturaleza y los animales en nuestros diseños de uñas, de una forma más sencilla y discreta, es dibujando siluetas sobre los dedos.

diseños de uñas blanco y negro
Los detalles pequeños te hacen ver más elegante.

Estas opciones requerirán mucha mayor precisión de tu parte, pero con pinceles y palillos podrás llevarlas a cabo colocando el motivo de tu preferencia.

Una coqueta cara de gato sobre el extremo de tu manicure es una linda declaración de que amas a los felinos, así como puedes incorporar huellas de perros, pingüinos, el rostro de un panda, hasta modelos más comunes como corazones, nubes, entre otros.

La clave es mantenerse en la misma paleta cromática y hacer trazos finos.

diseños de uñas blanco y negro
La creatividad es lo más importante al buscar tu nuevo modelo de uñas

Formas geométricas

Una de las tendencias que más se cotiza hoy por hoy son aquellos diseños de uñas asimétricos, abstractos y modernos que combinan diferentes formas geométricas en una sola opción, casi como una obra de arte.

diseños de uñas blanco y negro
Atrévete a salir de tu zona de confort este año.

Atrévete a darle rienda suelta a tu creatividad e incluso a experimentar nuevas formas en cuanto al limado y largos, porque 2021 se presenta como la oportunidad para probar salir de la zona de confort.

Más de este tema:

Tendencias en diseños de uñas que vamos a llevar todo el año para vernos elegantes

Diseños de uñas con efecto espejo para recibir el 2021 impecables y arregladas

Diseños de uñas que toda mujer de piel morena debe llevar para verse elegante y moderna

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos