logo
/ PinterestTendencias en diseños de uñas que vamos a llevar todo el año para vernos elegantes
Moda y Belleza 03/01/2021

Tendencias en diseños de uñas que vamos a llevar todo el año para vernos elegantes

Tenemos la respuesta en cuanto a colores, formas y largos que serán lo más trendy este 2021.

Para las amantes de los diseños de uñas una prioridad iniciando el 2021 es conocer cuáles son las tendencias por las cuales nos regiremos en este año que acaba de comenzar y estar siempre  a la moda.

Los expertos indican que para la no tan lejana primavera-verano veremos la irrupción de tonalidades muy alegres mientras que la constante serán las manicuras cortas, elegantes y fáciles de mantener en casa, tipo efecto pandemia.

Tendencias en diseños de uñas este 2021

Dejando atrás lo que fue el 2020 y abriéndonos a nuevas ideas, Telva afirma que la próxima temporada va a estar plagada de las tonalidades rosas y fucsia, además de otras tonalidades vibrantes como los rojos, azules y técnicas como las francesas de colores.

“La manicura francesa con puntas de colores seguirá reinando al igual que el año pasado y las uñas con efecto arcoíris en tonos pastel o las formas geométricas combinando diferentes tonos también”, explicó la nail artist Lucero Hurtado al mismo medio.

Tendencias diseños de uñas 2021

Manicura francesa de colores.

“Apostaremos por los colores intensos, en toda la gama de rojos desde el más oscuro hasta el más claro y vibrante que nos anime y nos haga sentir guapas, sin discriminar entre las uñas cortas o largas porque lo realmente importante son los buenos acabados”, dijo.

Para las mujeres maduras o aquellas que son clásicas, que prefieren la sobriedad ante todo, los beige y el blanco serán las alternativas predilectas puesto que sabemos que son indispensables en cuanto a moda se trata.

Las transparencias y las ‘milky nails’ seguirán siendo opciones solicitadas “porque se ven unas uñas trabajadas y arregladas y da un toque de elegancia a quien las lleva”, especialmente en aquellas que tienen una agenda comprometida.

“Aunque volveremos a las uñas más cortitas, las amantes de las uñas extra largas todavía tendrán su lugar, e incluso podrán añadir efectos 3D”, agregó.

Es por esto que, siguiendo la misma línea de discreción, en los modelos que adornarán nuestras manos prevalecerán los diseños sencillos con formas abstractas, como lo es la tendencia de Picasso nails, que ganó muchas adeptas este último año.

Tendencias diseños de uñas 2021

Los diseños abstractos y con formas geométricas serán muy pedidos.

Múltiples opciones para divertirse

Es decir, podríamos resumir que este 2021 es un año para darle giro a nuestro estilo cuando lo queramos, pasando de una tendencia a la otra, de lo minimalista a lo extravagante en cuestión de una visita al salón de belleza.

Para Glamour, estos nuevos 12 meses traen “diseños desnudos, metálicos, rosados, azules, cromados y fluorescentes”, por lo que la creatividad de la portadora es el punto definitivo para encontrar aquel estilo que más se le adapte.

Los diseños de uñas florales, al igual que cada temporada, seguirán siendo muy llevados y el manicure francés buscará nuevas maneras de reinventarse para seguir siendo la más popular.

Tendencias diseños de uñas 2021

Las uñas XL ya no serán tan llevadas como las formas cortas y redondeadas.

En cuanto a los modelos más estrafalarios, la fuente afirma que habrá “uñas punk/rock con base negra, toques metalizados, glitter y estrellas; estampados de leopardo, vaca y carey; nail art arcoíris y elementos inspirados en la naturaleza”.

Las combinaciones cromáticas más divertidas serán el rosa chicle, el verde esmeralda, naranja y púrpura. Asimismo, se atreven a augurar a que nos inclinaremos por uñas cortas con punta redondeada, semicuadrada, ligeramente almendrada y rectas.

Tendencias diseños de uñas 2021

El naranja y los colores vivos seguirán siend tendencia este 2021.

Aquellas desentendidas del mundo del fashion podrán lucir perfectamente acordes con un poco de brillo transparente, uñas bien limadas o barnices rosas claro puesto que la naturalidad será muy bien recibida este año.

Tendencias diseños de uñas 2021

Las uñas de base transparente son la opción más natural.

Más de este tema:

Diseños de uñas efecto suéter para las que aman innovar y verse elegantes al mismo tiempo

Diseños de uñas cortas y elegantes para las que buscan comodidad esta Navidad

Diseños de uñas que toda mujer de piel morena debe llevar para verse elegante y moderna

Te recomendamos en video: