Moda y Belleza

Cortes de cabello inspirados en Kate Middleton para mujeres de 40 elegantes y sobrias

La duquesa de Cambridge es un acierto total para las que busquen un estilo femenino y cómodo

Desde su ingreso a la familia real británica, Kate Middleton ha demostrado ser una mujer con un estilo elegante y sofisticado que se nota desde su vestimenta, accesorios y cortes de cabello.

La esposa del príncipe William no da pasos en falso a lo que moda se refiere. Conoce bien cuáles son sus atributos y qué va mejor de acuerdo con su personalidad, edad y compromisos sociales.

Por esta razón, ha hecho acertados y sobrios cambios en su peinado en muchas ocasiones, con una tendencia más hacia refrescar, iluminar y embellecer su propia melena natural, más que transformarse en alguien que no es, cuestión que la hace una referencia a seguir.

Recomendados

Los mejores cortes de cabello de Kate Middleton

Puntas con capas

Según Glamour, esta fue la primera gran apuesta estilística que el mundo apreció de la entonces prometida del hijo mayor de la princesa Diana y el príncipe Carlos.

cortes de cabello Kate Middleton
Kate Middleton suele llevar sus puntas onduladas para hacer más atractivo el corte de cabello.

Cuando anunciaron su compromiso en noviembre de 2010, los seguidores de la realeza ya habían visto en Kate Middleton a una mujer recatada, responsable y muy correcta en todas sus apariciones públicas.

Por eso, su look estaba a la par con una melena larga que desarrollaba sus capas desde la clavícula hacia abajo, levemente onduladas para darle movimiento a la cabellera. Sin frizz y bien peinado ha sido un estilo ganador que ha repetido varias veces.

Melena midi

Entre los cortes de cabello que son un acierto total en cualquier tipo de rostro y temporada, las melenas de medio tamaño siempre están bien consideradas por su practicidad y feminidad.

cortes de cabello Kate Middleton
Pocas veces Kate se ha atrevido con estilos más cortos.

Aunque claro, la duquesa de Cambridge siempre se ha mostrado fanática de largos más pronunciados que se han convertido en su sello de identidad. Pero, ha sabido hacer algunas concesiones en la búsqueda de un refrescamiento.

Conforme con el citado medio, cuando se ha lanzado a estos cortes de transición han sido rectos a los hombros, con frente despejada sin flequillo, marcando la línea media y utilizando sus características ondas gruesas que lucen naturales.

Largo y recto

Las despreocupadas que no quieren estar constantemente yendo al salón de belleza por nuevos cortes de cabello, o para retocar el existente, saben que la mejor opción son las melenas rectas.

cortes de cabello Kate Middleton
Para no hacerlo tan aburrido le agrega un flequillo de medio lado.

Esto le permite crecer de manera uniforme y solo basta con un retoque de puntas para que pueda verse hermoso mientras continúa su expansión.

Es clásico y atemporal, dos buenas razones para ser copiado por otras mujeres que al igual que ella, deben cumplir con una agenda apretada sin descuidar la belleza de su pelo. A la altura del busto y con un flequillo de medio lado será cómodo de llevar.

Pasión por los flequillos

Y justamente, en relación a los flecos, estos son un marca distintiva de la oriunda de Reading que los ha probado constantemente en sus cortes de cabello, especialmente si se trata de largos y abiertos.

cortes de cabello Kate Middleton
Los flequillos abiertos son el sello de identidad de la duquesa.

Esto dependerá mucho del rostro y preferencias de quien lo lleve, pero en líneas generales, los especialistas afirman que serán una de las tendencias más fuertes del 2021.

Aportan volumen y son versátiles de adaptar a la apariencia que se quiera lograr. En el caso de Kate Middleton, los prefiere lacios y con movimientos en las puntas puesto que son una manera de rejuvenecerse con poco.

Más de este tema:

Cortes de cabello en capas que le dan vida y movimiento a melenas descuidadas

Cortes de cabello rizado que rejuvenecen y serán tendencia en 2021

Cortes de cabello con flequillo que las mujeres de 40 años deben probar en el 2021

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos