Moda y Belleza

Cortes de cabello rizado que rejuvenecen y serán tendencia en 2021

Tus rizos dejarán de ser un sufrimiento con estas opciones.

Estamos en las puertas de un nuevo año que pide renovación total para atrevernos a hacer cosas diferentes y una buena manera de iniciar es con nuestros cortes de cabello.

Para una mujer, no hay una exposición de motivos más grande que un nuevo peinado, moderno, que explote nuestros atributos y se adapte al tipo de melena que tenemos para brillar los próximos 365 días.

Sobre esto último, si se trata de una cabellera rizada pues más atención merecen porque hay que definir cuánto volumen queremos, la forma que nos resulte más práctica y cuánto nos vamos a tardar en peinar, pero afortunadamente hay muchas opciones.

Recomendados

Cortes de cabello rizado que rejuvenecen al instante

Shaggy

En melenas lisas u onduladas fue lo de 2020. Su estilo despreocupado se adaptó a la perfección a un año atípico de confinamiento y comodidad, sin dejar de lado el estilo.

cortes de cabello rizado
Corte de cabello shaggy.

Entre todos los cortes de cabello, este le da un trato especial a los rizos puesto que se acomodan en la parte inferior de la cabeza y dejan la parte superiro con poco volumen por su gran cantidad de capas, explicó Elle.

Para tener la versión más moderna, incluye un flequillo de tu preferencia ya que serán la tendencia en 2021. Uno tipo cortina o abierto es el recomendable si tienes un largo medio.

Wavy bob

Un ‘wob’ (por la combinación de wavy bob, o bob ondulado) es la apuesta chic y segura que toda mujer clásica debe hacerse, debido a que calza perfecto con looks laborales y casuales, es femenino y fácil de llevar.

cortes de cabello rizado
Un corte de cabello bob es clásico y elegante.

Esta alternativa acorta a los rizos por lo que tendrás una melena llena de volumen, especial para las que se quejan de tener poco pelo o sus ondas no tienen tanta forma.

Conforme con el citado medio, dale un toque más chic con «un flequillo mini y una ligera descarga en las capas inferiores», que te restarán años de encima de inmediato.

Pixie

Las melenas más rebeldes también tienen solución con cortes de cabello más radicales que te invitan a salir de tu zona de confort, pero sin dejar de verse bien.

cortes de cabello rizado
Estas melenas cortas harán tu vida más fácil.

El pixie, la versión más corta de todos ellos, hace que estar lista sea cuestión de un par de minutos porque lo puedes arreglar con solo tus dedos y un poco de fijador.

Este look desenfadado va más acorde con aquellas que no tienen melenas demasiado abundantes y los tipos de rostro redondos u ovalados pues los estiliza al instante.

Chopped

Para aquellas que sufren porque su pelo está en el medio: no es ni muy rizo pero tampoco liso, esta versión hace que el cabello se vea con movimiento y naturalidad.

cortes de cabello rizado
Chopped, ideal para dar movimiento y volumen.

Consiste en un corte recto pero con las puntas desfiladas que le da bastante vida a tu melena y que usualmente se caracteriza por llegar entre la barbilla o los hombros.

Sin embargo, progresivamente se ha reinventado y hay quienes toman su estilo en cortes más largos puesto que es favorecedor y juvenil por su efecto despeinado.

En V

cortes de cabello rizado
Un corte en V le da forma a tu melena para que crezca saludable.

Si amas las cabelleras XL y no hay nadie que te saque la idea de llevar el cabello largo, te recomendamos que lo dejes crecer de forma ordenada y atractiva con un corte en V.

De esta manera, lucirá más saludable, con movimiento, volumen y mucho más estiloso que cuando lo llevamos recto, prácticamente sin atender. Eliminarás las puntas abiertas y este podrá expandirse mucho más bonito hasta donde lo desees.

Más de este tema:

Cortes de cabello que toda mujer de 50 años debe probar al menos una vez durante el 2021

Cortes de cabello con flequillo que las mujeres de 40 años deben probar en el 2021

De largo XL a melena corta: los cortes de cabello en tendencia si ya te aburriste de tu look

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos