Moda y Belleza

Cortes de cabello con flequillo que las mujeres de 40 años deben probar en el 2021

¡Año nuevo, look nuevo!

Pronto comienza un nuevo año y es la oportunidad perfecta para renovarnos de pies a cabeza, comenzando por escoger entre los cortes de cabello en tendencia, aquel que nos ayude a realzar nuestros atributos.

Para el 2021, los expertos han avisado que se continuará con la influencia de la moda setentera y por eso, entre los estilismos abundarán aquellos que tengan flequillo, los cuales ayudan a rejuvenecer, marcar las facciones y destacar sobre el resto.

Cortes de cabello con flequillo para mujeres de 40 años

Sin embargo, algo fundamental antes de atreverse con esta tendencia es identificar el tipo de rostro que se tiene antes de lanzarse por alguno de ellos, para dar en el clavo con el ideal.

Recomendados

Flequillo largo

Este debe ser sutil, distribuido a cada lado de la cara y tener puntas desfiladas, tres elementos básicos que necesita en un flequillo cualquier rostro redondo.

cortes de cabello flequillo
Cortes de cabello con flequillo largo.

Según Glamour, esto sucede porque su longitud alarga las facciones y en efecto, las adelgaza, dándole más armonía. Otro punto positivo es que es sumamente versátil, por lo que se puede llevar con una melena tipo bob o XL.

Te recomendamos un largo midi recto, bajo la técnica de babylights para que tu rostro tenga más luz y tus peinados luzcan más modernos.

Flequillo recto

Además de una exitosa carrera y muchos premios, Sandra Bullock también tiene buenas elecciones de cortes de cabello para aprovechar las facciones de su rostro cuadrado.

Uno de los más favorecedores en los últimos años es el que llevó con un flequillo ligeramente arqueado por debajo de las cejas lo que ayuda a suavizar los rasgos duros, de acuerdo con el citado medio.

cortes de cabello flequillo
Flequillo recto al estilo de Sandra Bullock.

Otro beneficio es que minimiza el tamaño de su frente y le da énfasis a su mirada seductora, algo que toda mujer que está en sus 40 años puede aprovechar para verse coqueta.

Flequillo cortina

Adivinar la explicación de su nombre no es complicado, porque sí, se trata de aquel que se abre en el centro hacia los lados siguiendo los contornos de la cara, afirmó el portal Clara.

cortes de cabello flequillo
Flequillo cortina.

Beneficia especialmente a las mujeres de rostro en forma de diamante, es decir, que tienen frente pequeña, pómulos grandes y barbilla corta.

La clave para triunfar es que le pidas a tu estilista que el flequillo sea más largo en los extremos y angosto en el centro, lo cual ayuda a verse más joven. Potencia el efecto con cortes de cabello bob.

Flequillo corto

Aunque para muchas pueda resultar arriesgado, el 2021 es para intentar cosas diferentes, como un corte pixie con un ‘baby bang’, o lo que es igual a un flequillo corto.

cortes de cabello flequillo
Corte de cabello pixie.

Estos se caracterizan por tener un largo por encima de las cejas, algo que solo es apto para rostros ovalados, que gracias a la bondad de la naturaleza, pueden probar con casi cualquier tipo de cortes de cabello.

Este tipo de melenas lucen chic, son fáciles de peinar y te rejuvenecen al instante.

Flequillo abierto

Las mujeres con rostros en forma de diamante deben pedir en el salón de belleza un fleco abierto hacia los lados con formas suaves y la melena cortada en capas para que esta se vea abundante, llena de mucho movimiento.

cortes de cabello flequillo
Flequillo abierto.

Más de este tema:

Cortes de cabello que toda mujer de 50 años debe probar al menos una vez durante el 2021

Cortes de cabello para iniciar el 2021 con nuevo look sin sacrificar el largo de tu melena

Cortes de cabello que reemplazarán al bob en 2021

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos