Moda y Belleza

Cortes de cabello para iniciar el 2021 con nuevo look sin sacrificar el largo de tu melena

Vas a amar estos estilos que serán tendencia el próximo año.

Falta poco para despedir el año y si quieres comenzar el 2021 con el mejor estilo, qué mejor que cambiar de look.

Por eso, ya sabemos los cortes de cabello que dominarán el próximo año y lo mejor es que no tienes que sacrificar el largo de tu melena.

Estos estilos te permitirán renovar tu imagen, luciendo aun más fabulosa y comenzar el año con buenas energías.

Cortes de cabello para iniciar el 2021 con nuevo look sin sacrificar el largo de tu melena

Corte de cabello largo en capas

Las capas son perfectas para renovar tu imagen y no tienes que sacrificar el largo de tu melena, puedes llevarlas largas o cortas.

Una opción es comenzar desde el flequillo hasta las puntas para darle volumen y movimiento a tu pelo, y otra es comenzar desde la mitad del cabello si lo tienes muy largo.

La mejor manera de llevarlo es liso con las capas hacia afuera, o con ondas suaves, para que se aprecie bien y luzcas una melena más voluminosa.

Cabello
Las capas son perfectas para renovar tu imagen y no tienes que sacrificar el largo de tu melena, puedes llevarlas largas o cortas

Double Long Bob

El corte bob no pasa de moda y seguirá siendo de los más usados en el 2021 y uno de los cortes que no requiere sacrificar el largo de tu melena es el double long bob.

Es un estilo moderno y largo del corte bob, que te permitirá renovar tu look sin llevarlo corto, pues va a la altura del pecho o más abajo, y te verás espectacular.

Puedes llevarlo de muchas formas, asimétrico, más largo adelante y corto atrás, ideal para estilizar el rostro, con puntas desfiladas, o en capas, como sea te favorecerá y lucirás mucho más joven.

Cabello
El corte bob no pasa de moda y seguirá siendo de los más usados en el 2021 y uno de los cortes que no requiere sacrificar el largo de tu melena es el double long bob

Corte con puntas desfiladas

El corte de cabello desfilado le da un toque diferente a tu look y además te permitirá mantener las puntas de tu cabello saludables.

Consiste en afinar las puntas con tijeras dentadas o una maquinilla especial, para darle ligereza a tu melena y frescura a tu apariencia.

Sirve de maravilla para las mujeres que tienen mucho cabello, pero si tienes poco cabello también se verá muy bien, y puedes llevarlo del tamaño que esté tu melena, solo debes darle este efecto en las puntas.

Puedes lucir tu melena con este corte lisa o con ondas suaves, como sea se verá muy bien, incluso la puedes llevar al natural.

Cabello
El corte de cabello desfilado le da un toque diferente a tu look y además te permitirá mantener las puntas de tu cabello saludables

Mullet XL

Si eres arriesgada y quieres un look completamente diferente entonces debes probar el Mullet XL, el nuevo corte que dominará las tendencias en el 2021.

Este estilo te hará lucir más joven y fresca y le dará volumen a tu melena, pues debe ir repleto de capas desfiladas, que favorecen a los rostros redondos y ovaladas, y lleva un flequillo largo, abierto y degradado a los lados, que también ayuda a disimular la frente ancha.

Es un corte de los 80 que se ha reinventado y ha llegado para complacer a todos los gustos, tanto a mujeres que quieren llevar el cabello corto como largo, liso u ondulado.

La clave está en llevarlo despeinado, con textura y dejarlo crecer corto por delante y con melena atrás.

Cabello
Puedes llevar el mullet a la perfección con un fleco a la altura de las cejas

Más de este tema

  1. Cortes de cabello con fleco para estilizar el rostro y disimular arrugas para mujeres de 40
  2. Bob graduado: cómo llevar el corte que dominará en el 2021 para mujeres de 40 años
  3. Cortes de cabello para enmarcar el rostro que toda mujer de cara ovalada debe llevar en el 2021

 

 

 

Te recomendamos en video

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos