Cortes de cabello para enmarcar el rostro que toda mujer de cara ovalada debe llevar en el 2021

Estos estilos serán los más más favorecedores para tu tipo de rostro

Falta poco para que termine el 2020 y ya sabemos las tendencias que dominarán el próximo año en cuanto a cortes se refiere.

Las mujeres de rostro ovalado tienen facciones equilibradas que hacen que la mayoría de los cortes le favorezcan, y algunos estilos dominarán las tendencias en el 2021 para este tipo de cara.

Estos cortes serán perfectos para enmarcar el rostro y las hará resaltar su belleza al máximo, y aquí te decimos cuáles son esos cortes.

Cortes de cabello para mujeres de cara ovalada que dominarán en el 2021

Bob recto

El bob recto seguirá dominando en el 2021 y es perfecto para mujeres de cara ovalada pues forma líneas rectas que realzan los rasgos del rostro, logrando enmarcar el rostro y concentrando la mirada en las mejillas.

La mejor manera de llevarlo es liso para que favorezca mucho más el rostro, y con raya en el centro.

Cabello El bob recto seguirá dominando en el 2021 y es perfecto para mujeres de cara ovalada pues forma líneas rectas que realzan los rasgos del rostro - Pinterest

Corte en capas

Si deseas llevar el cabello más largo y darle textura y volumen entonces el corte en capas será el ideal para ti.

Este corte va muy bien a mujeres de cara ovalada y el largo depende de lo que quieras, además le puedes agregar un flequillo si así lo deseas.

Cabello Si deseas llevar el cabello más largo y darle textura y volumen entonces el corte en capas será el ideal para ti - Pinterest

Largo con ondas

Si quieres lucir tu melena larga, entonces no te preocupes, que el corte largo también seguirá en tendencia el próximo año y favorece a las mujeres de cara ovalada.

Y la mejor forma de llevarlo es con unas ondas que le den volumen y te hagan lucir hermosa y perfecta.

Cabello Si quieres lucir tu melena larga, entonces no te preocupes, que el corte largo también seguirá en tendencia el próximo año y favorece a las mujeres de cara ovalada - Pinterest

Garcon

Este corte nunca pasa de moda, y el año que viene lo veremos mucho en las mujeres que aman el cabello corto.

Si eres una de ellas y tiene el rostro ovalado entonces opta por este estilo moderno y rejuvenecedor que deja el rostro al descubierto, realzando tus facciones y belleza, y dándole textura a tu melena.

Lo mejor es que puedes llevarlo un poco despeinada, y te verás de maravilla, así que no requiere mucho mantenimiento, y si deseas alisarlo no te tomará mucho tiempo.

Cabello Este corte nunca pasa de moda, y el año que viene lo veremos mucho en las mujeres que aman el cabello corto - Pinterest

Lob con corte A

Otra opción favorecedora para mujeres de cara ovalada es un lob, que ha sido uno de los más usados en este año y seguirá en tendencia el próximo año.

Pero, el ideal para este tipo de rostro es un lob con corte A, que va corto atrás y más largo adelante, que te hará lucir fresca y moderna y enmarcará tu rostro.

Lo más recomendable es llevarlo liso, con raya en el medio, y que las puntas estén onduladas hacia adentro, te verás espectacular.

Cabello Otra opción favorecedora para mujeres de cara ovalada es un lob, que ha sido uno de los más usados en este año y seguirá en tendencia el próximo año - Pinterest

Mullet

El mullet es un estilo atrevido que surgió en los 70, volvió a ser tendencia este año, y seguirá dominando en el 2021.

Es un corte ideal para mujeres de cara ovalada, pues resalta la mandíbula y mejillas, y puedes agregar un fleco y capas para darle volumen a tu melena.

La mejor manera de llevarlo es despeinado, pero si deseas, lo puedes alisar, como sea te favorecerá y se verá de maravilla.

Cabello El mullet es un estilo atrevido que surgió en los 70, volvió a ser tendencia este año, y seguirá dominando en el 2021 - Pinterest

Bob con fleco

Como ya dijimos, el bob seguirá dominando las tendencias en el 2021 y otra forma de llevarlo es con fleco si tienes la cara ovalada, pues ayudará a balancear tu rostro y resaltar la mirada.

Así que si quieres lucir fresca y juvenil, opta por este corte que te dará una nueva apariencia y te va a favorecer al máximo.

Cabello Como ya dijimos, el bob seguirá dominando las tendencias en el 2021 y otra forma de llevarlo es con fleco si tienes la cara ovalada, pues ayudará a balancear tu rostro y resaltar la mirada - Pinterest

Más de este tema

 

Te recomendamos en video