Cortes para cabello liso, ondulado y rizado para los que no necesitarás secador

La tendencia es lucir tu melena natural y te mostramos el look perfecto para ti.

Comienza un año nuevo y con él muchas queremos hacer un cambio de look. Los cortes de cabello que están en tendencia son variados y muy atractivos, pero ¿van con tu tipo de melena?  Si, además, quieres dejar descansar el pelo de la plancha y los secadores este artículo es para ti.

Muchas veces salimos de la peluquería perfectas. Pero en poco tiempo nuestra melena pierde el dulce aspecto y nos encontramos frente a un resultado que amerita tiempo y dedicación. Esto es algo con lo que no cuentan las mujeres activasen la actualidad.

No importa si tu cabello es liso, ondulado o rizado. Tenemos la opción de corte perfecto que, como premio añadido, podrás dejar secar al aire sin ayuda de artefactos y lucirás de lo más chic.

Cortes de cabello para cada tipo

Cabello liso

El cabello liso es la fantasía de las que lo tienen rizado y viceversa. Quizás estás cansada de tu melena sin forma y quieres un corte que te permita sentirte orgullosa de tu pelo sin tener que estar arreglándolo constantemente.

En este caso el corte bob es perfecto para ti. Los cabellos lacios tienden a verse con falta de volumen cuando se llevan muy largos. A esto se suma que si la dejas crecer en bloque puede causar un efecto de desaliñada y con una abundancia extra que no luce nada glamorosa.

El corte bob está entre las tendencias de la moda de este año. Llegó en 2020 y se ha convertido en todo un clásico que parece no pasar de moda. Se puede lucir con o sin flequillo y luce igualmente espectacular.

Corte para cabello ondulado

Las ondas naturales de tu cabello son perfectamente resaltadas y lucen espléndidas con el corte shaggy. Este estilo se posicionó en 2020 y la buena noticia es que también estará de moda en 2021.

Su aspecto ondulado y al mismo tiempo desenfadado le brinda un toque más femenino y moderno a tu look.

Es una forma perfecta para destacar las ondas naturales de tu pelo porque añade muchas capas a la altura de tu boca, que generarán un extra de movimiento. Olvídate de los secadores y las planchas y luce una melena completamente atractiva y natural con este tipo de corte.

Pelo rizado

Las mujeres con el cabello rizado hemos sufrido durante mucho tiempo por los estándares de la sociedad. Se nos ha inculcado que lucir una melena lacia es lo más elegante.

No obstante, los tiempos han cambiado. Ya no tienes que someterte a profundos tratamientos de belleza para ocultar tu melena repleta de rizos.

Lo que sí debes considerar es no inclinarte por un corte demasiado recto porque esto hará que tu melena tome un aspecto demasiado abundante en las puntas que te harán lucir como un frondoso árbol y no es la idea.

Tampoco es una opción hacerte un corte con demasiadas capas. Esto generará que las puntas de tu melena se vean demasiado pobres y desaliñadas.

La solución para un cabello rizado hermoso y natural es el corte lob. Elige uno en el que mantengan las capas largas y asegúrate de que sean cortadas con tijeras y no con navaja de manera que los bucles cuenten con la definición perfecta.

Corte lob Corte lob. - Agencias

Hasta las grandes celebridades han optado por lucir sus melenas naturales y han sido aplaudidas por ella. Solo es cuestión de elegir el corte de cabello perfecto para tu tipo de pelo y robarás todas las miradas sin un gran esfuerzo.

 

También te puede interesar:

 

Te recomendamos en video: