logo
/ Archivo5 colores de reflejos ideales para chicas con cabello castaño
Moda y Belleza 13/01/2021

5 colores de reflejos ideales para chicas con cabello castaño

Las chicas con cabello castaño tienen una amplia gama de colores de reflejos para beneficiar sus características

Las cabelleras de una sola tonalidad lucen bellas y sobrias, pero una con dos tonos que se mezclen de una manera uniforme es algo de ensueño. Aquí es donde entran los reflejos ya que refrescan y actualizan el color de tu melena. Y si es el caso del cabello castaño, agregan profundidad y textura a tu peinado, dotando a tu apariencia general de un estilo sexy y glamoroso.

El cabello castaño puede beneficiarse de colores y tonalidades contrastantes como rubio cenizo, rojo tenue y cobre, e incluso con matices más claros como caramelo, nogal, bronce y hasta el color chocolate. Esto nos demuestra la versatilidad y el espectro tan grande que tienen las chicas que llevan este tinte a la hora de escoger una opción para cambiar su look.

5 colores de reflejos ideales para chicas con cabello castaño

En esta misma línea de idea, te dejamos algunos ejemplos para que te inspires si estás buscando un aire fresco en tu melena, de modo que puedas comenzar el 2021 con buen pie y un aspecto castaño hermoso.

Rojo tenue

Agregar reflejos tenues como estos en tono rojizo un poco apagado hace que tu peinado se vea mucho más ligero de lo que realmente es, al menos en lo que respecta a color y volumen. Es por eso que esta opción se vuelve una de las favoritas para combinar con el cabello castaño.

Además, con un buen trabajo de teñido, pueden lucir muy naturales sobre una base marrón bien cuidada. También son perfectos para cualquier época del año.

Como un plus, debido a que este look tiende a ser bastante discreto, se puede llevar este hermoso acabado directamente desde la sala de juntas a la hora feliz después del trabajo. ¡Es una apariencia tan versátil como tú!

Marrón claro

Unos reflejos en tono marrón claro combinados con el cabello castaño permiten un hermoso efecto degradado. Las luces se aplican de tal manera que hacen que tus mechones oscuros se vean auténticamente naturales pero muy brillantes al mismo tiempo.

Además de ser sutil y discreto, este estilo requiere poco mantenimiento en comparación con otras técnicas y otros colores ya que ambas tonalidades marrones parecen mezcladas de manera natural.

Rubio cenizo

Atención damas: los colores en tonos cenizos ya no son exclusivos para las mujeres mayores. Teñirse el cabello de gris o de un color rubio muy bajo se ha convertido en una tendencia popular, especialmente entre los grupos demográficos más jóvenes.

De hecho, según reseña el portal The Right Hairstyle, la mezcla de una base de cabello castaño con unos reflejos cenizos se ha vuelto bastante popular gracias al contraste discreto que crea. Manteniendo un equilibrio entre un matiz juvenil con otro contemporáneo que incluso puede dar un aire retro que tanto se está llevando ahora mismo.

Bronce

El tono bronce claro de estos reflejos en el cabello castaño se ha aplicado para lucir sin esfuerzo y sin problemas en la transición. Es sin duda un estilo seguro si quieres cambiar un poco tu imagen pero sin irte hacia un extremo atrevido.

Chocolate

Esta es otra mezcla de colores que sin duda te hará parecer bastante natural. Al tratarse de una base de cabello castaño junto con los matices profundos del tinte color chocolate puedes crear una apariencia muy fresca, al punto que muy pocas personas sabrán con exactitud si es obra de un estilista. Una opción tan segura como hermosa.

Más de este tema:

Los mejores estilos de reflejos pelirrojos perfectos para chicas morenas y rubias

Halo de luz: la nueva técnica para teñir el cabello y darle unos reflejos claros increíbles

Reflejos en cabello negro que serán tendencia esta temporada para cambiar tu look

Te recomendamos en video