Los mejores estilos de reflejos pelirrojos perfectos para chicas morenas y rubias

Despídete de los tonos apagados y agrega algo de color vibrante con estos reflejos pelirrojos muy llamativos.

Si uno de tus propósitos de año nuevo es experimentar más con tu cabello, sobre todo después de este atropellado 2020, entonces los reflejos pelirrojos son la opción ideal para ti. No son tan marcados como para que tu cabellera se vea completamente roja, ni tampoco tan apagados como para no hacer la diferencia. Y las chicas rubias y morenas amarán este estilo.

Para todas las mujeres que tienen el cabello oscuro y para las que lo tienen rubio, encontrarán unas ideas bastante creativas que se salen de los clásicos reflejos platinados y las hebras color chocolate que tanto estuvieron de moda el año pasado. Así que si quieres renovar tu cabello, te dejamos algunas ideas vistosas.

Los mejores estilos de reflejos pelirrojos perfectos para chicas rubias y morenas

Cobrizo espectacular

Según reseña el portal All Things Hair. esta es una de las combinaciones más agradables y uniformes que pueden conseguir las chicas morenas porque se mezcla de manera genial con el cabello oscuro. Las raíces negras o marrones se mezclan con reflejos pelirrojos más brillantes en las puntas para dar un toque iluminador y un ligero efecto ombré que tanto ha estado de moda este año.

Auburn

Los reflejos rojos sobre el tono de cabello castaño son una excelente manera de agregar dimensión a una melena larga. Este estilo es perfecto si no puedes decidir entre quedarte morena o ir de lleno con una cabellera pelirroja ya que con este arreglo tienes ambos. Rico y brillante, este cabello castaño de color cálido con reflejos rojos irradia elegantes vibraciones otoñales en cualquier época del año. Como puedes ver, el color se ve más vibrante donde la luz lo golpea, por lo que los tonos se ven con diferente iluminación, lo que significa que realmente obtendrás dos tonos por el precio de uno.

Ombré rubio pelirrojo

Esta es una de las tendencias más novedosas en lo que a cabello y reflejos se refiere. Se puede aplicar para cualquier color pero en este caso destacamos lo hermoso que se ve con una melena rubia. Por lo tanto, si buscas un color de cabello que combine sutiles tonos de jengibre con una cabellera rubia brillante, mantén esta combinación en tu radar.

Combinación melocotón-fresa

Si eres nueva con las luces y cómo combinarlas en tu cabello, no hay nada de malo en adoptar un enfoque sutil. Así que si te preocupa que tu melena rubia no se mezcle muy bien con los reflejos pelirrojos, esta combinación con tonos rojizos muy sutiles puede ser lo que estabas buscando para ir a lo seguro. Esta moderna técnica de coloración es el mejor método para dar a tus mechones un brillo radiante y de aspecto natural.

Reflejos en cabello negro que serán tendencia esta temporada para cambiar tu look

Descubre cómo cambiar la apariencia de tu cabello negro durante esta temporada con los colores de cabello en tendencia.

“Bastón de caramelo”

¿Lista para darle un estilo navideño y fresco a tu cabello? Entonces estos reflejos pelirrojos son ideales para ti. Las chicas rubias amarán esta combinación de hebras rojizas mezcladas de manera uniforme con un tono amarillo. Como puedes ver, el cabello rubio natural de este se funde de manera agradable en el tono rojo más oscuro, lo que lo convierte en una apariencia sutil pero elegante.

Chocolate con vino

¿Quieres probar unos reflejos pelirrojos con tonos profundos pero te preocupa que no vaya con tu cabello oscuro? Pues ya no será una preocupación puesto que los mechones rojizos en tonos borgoña funcionarán bien con tu melena negra o marrón chocolate, mientras agregan un toque divertido y hacen que tu peinado ondulado luzca perfecto todos los días.

También te puede interesar:

Reflejos para morenas claras que le darán luz a tu rostro

Los efectos de color con reflejos rojizos para cabello oscuro que te ayudarán a cambiar tu look

Cómo lograr reflejos rojos con tinte casero de remolacha y zanahoria

Te recomendamos en video