Moda y Belleza

Reflejos en cabello negro que serán tendencia esta temporada para cambiar tu look

Descubre cómo cambiar la apariencia de tu cabello negro durante esta temporada con los colores de cabello en tendencia.

El verano esta cada vez más cerca y con él, llegan los reflejos en cabello negro que debes conocer para transformar la apariencia de tu pelo durante esta temporada. A continuación te damos una guía de los efectos más favorecedores para morenas y cómo llevarlos de acuerdo a tu estilo.

  1. Cortes de cabello para afinar rostro: los estilos que más te favorecen

 

Tipos de reflejos en cabello negro que serán tendencia durante el verano

Mocha

El efecto mocha combina tonos castaños claros y rubios para recrear los tonos de la bebida de café chocolate y leche. Se logra dejando la base oscura de su color natural y decolorando mechas con diferentes niveles de saturación. Esta técnica es ideal para dar dimensión y movimiento al cabello.

Recomendados

Efectos de color en cabello negro
Efectos de color en cabello negro

Tonos caoba

Esta temporada el regreso a los tonos más naturales será una tendencia a tomar en cuenta. Ya sea que quieras lucir tu color natural o un tono similar que te ayude a darle brillo de una forma sutil.

Los tonos caoba se caracterizan por mantener una apariencia natural mientras se aclara el cabello y le da ligeros tonos rojizos. Puede llevarse en luces para crear contraste o en todo el cabello, dependiendo del estilo que se quiera conseguir.

Efectos de color para aclarar el cabello
colores de cabello morenas claras que serán tendencia durante el otoño 2020

Reflejos sutiles

Una forma para mantener la apariencia natural de cabello y aportarle brillo es mediante creando mechas más claras que imiten el reflejo del sol.

Los tonos caramelo aportan calidez y movimiento al cabello oscuro, pueden llevarse en efectos sutiles como baby lights o en degradados de color como un balayage.

  1. Colores de ropa para piel morena que resaltan tu belleza natural

Efectos de color
tintes para cabello negro: las luces y efectos en tonos chocolate son una forma natural de darle dimensión al cabello

Caramelo

Los efectos de color en tonos caramelo serán los más deseados, ya que ayudan a dar dimensión y contraste al cabello oscuro. Puedes llevarlo en luces o degradados para mantener tu color natural en la raíz y prolongar el tiempo para retocar tu color.

Colores de cabello para morenas
El efecto ombre, es ideal para un cambio de color para cabello negro

Efecto platinado

Si quieres atreverte a un cambio radical, prueba con una decoloración extrema para lograr un color platinado. Puedes hacerlo con un efecto de reflejos sutiles para no necesitar retoques frecuentes. Lo único que debes tomar en cuenta, es que una decoloración profunda requiere de varias sesiones para lograr un color platinado. Por lo tanto se recomienda consultarlo con un colorista experto para evitar maltratar el cabello.

Tonos de cabello castaño
Tonos de cabello para morenas claras: los tonos cenizos aportan dimensión.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos