Colores de ropa para piel morena que resaltan tu belleza natural

Los tonos que no pueden faltar en tu closet y cómo llevarlos esta temporada para lucir radiante.

Al momento de vestirse, existen muchos factores que influyen en para lograr un look favorecedor. Desde elegir la talla correcta hasta saber qué tipo de prendas son mejores para ti. Pero sin duda la primera regla del estilismo es usar los tonos adecuados para cada tipo de piel. De esta manera, podemos tener una apariencia más saludable y despierta todo el día. A continuación, te decimos cuáles son algunos de los colores de ropa para piel morena que no deben faltar en tu closet.

Cabe resaltar que estas sugerencias están basadas en los colores que más favorecen a los subtonos de la piel cálida, pero no existe ninguna regla que te impida usar el color que tu quieras y que te haga sentir más cómoda.

Colores de ropa para piel morena: los tonos que te hacen lucir más despierta y saludable

Azul cobalto

El azul cobalto es uno de los colores más favorecedores sobre la piel morena. Ya sea en un vestido casual o incluso como el color de un traje sastre para ir a trabajar. Este color es muy versátil y puede adaptarse a cualquier ocasión con la ayuda de los complementos necesarios.

colores de ropa para piel morena El color colablto es uno de los más favorecedores para piel morena - Pinterest

Naranja

Los tonos naranja complementan a la perfección a la piel cálida, especialmente durante el verano, pues además es uno de los colores más populares de la temporada. 

colores de ropa para piel morena Los tonos naranjas resaltan la piel morena y le dan una apariencia saludable. - Pinterest

Magenta

Si quieres destacar usando un tono brillante que complemente tu color de piel, usa una prenda magenta. Aunque por sí solo este color aporta protagonismo, puedes combinarlo con tonos oscuros dependiendo de la ocasión.

colores de ropa para piel morena colores de ropa para piel morena: el color magenta es ideal para un look de verano. - Pinterest

Verde

Los tonos verde esmeralda, militar e incluso menta, son muy favorecedores para la piel morena. Esta temporada el menta será uno de los más populares e incluso puedes usarlo para un look formal, ya sea en un blazer o pantalón.

colores de ropa para piel morena El color verde es uno de los preferidos de la temporada y no puede faltar en tu closet durante el verano 2020 - Pinterest

Morado

Este verano, el morado en sus tonos más brillantes y llamativos será una de las tendencias que no debes ignorar. Especialmente por que es un gran complemento para las pieles morenas y crea un buen contraste con el cabello oscuro.

colores de ropa para piel morena Los atuendos de colores morados son perfectos para un look formal de verano - Pinterest

Te recomendamos en video: