Moda y Belleza

Tipos de blusas que serán tendencia este 2021 y son aptas para cualquier edad

Llegó el momento de renovar tu armario con estas opciones.

Pase lo que pase en cuanto a tendencias en el mundo de la moda, este 2021 no renunciaremos a los básicos que complementan todos nuestros atuendos y las blusas son parte de esto.

En sus versiones más cómodas para el día a día, con aspecto elegante para reuniones del trabajo, con volumen para brillar en una salida con amigas o con lentejuelas para deslumbrar en una cita, seguirán estando como siempre en nuestros armarios.

Sin embargo, las últimas pasarelas realizadas durante el 2020 nos enseñaron cuáles serán esos modelos que llevaremos con más frecuencia para que vayas pensando en todos tus looks.

Recomendados

Blusas que serán tendencia este 2021

Con plumas

Según Marie Claire, esta es la propuesta de grandes marcas de moda como Chanel, especialmente en tonos neutros para no sobrecargar los outfits con su ya de por sí atractivo que no pasa desapercibido.

tendencias blusas 2021
Blusas con plumas para este año.

Son originales, chic y  bastante atrevidas, tres claves necesarias para las que buscan darle un giro a su estilo durante este año y que pueden comenzar a incorporar este tipo de blusas para eventos diurnos y en looks casuales.

Por supuesto, ellas deben ser las protagonistas de todo el atuendo así que los complementos deben ser otros básicos recatados como jeans, stilettos y un bolso, sin echar mano de chaquetas o abrigos, por lo que las veremos especialmente en el verano.

Con volantes

El volumen se presentó durante el 2020 en forma de mangas bombachas y una lluvia de volantes que fueron el sello distintivo de muchas de las blusas (y otras prendas también) que más se vendieron.

tendencias blusas 2021
Blusas con volantes para este 2021.

Por el toque romántico que aportan, son perfectas para la primavera-verano y combinan a la perfección tanto con pantalones como faldas.

Para aquellas que sean más clásicas, las blusas de estilo victoriano con cuello ribeteado y mangas largas seguirán estando presentes, mientras que las más fashionistas pueden orientarse por unas mangas dramáticas XL.

Transparencias

Para la noche, no hay nada que grite más sensualidad que una blusa ceñida al cuerpo con detalles de transparencia, o encajes, que muestren un poco de piel sin necesidad de exagerar.

tendencias blusas 2021
Blusas con encajes y transparencias para lucir sexy este año.

Dior fue una de las casas de lujo que se aventó a ellas, imponiéndolas como sinónimo de elegancia, siempre y cuando se utilicen de forma sutil, llevando otros elementos en el look que luzcan sofisticados.

La influencer brasileña, Camila Coehlo, propone un top con ambos acabados en combinación de un pantalón corte alto, generando un bello outfit monocromático perfecto para una salida inesperada.

Escote bardot

En cuanto a cortes, la misma fuente apunta que volveremos a sentir el furor de hace un par de años atrás donde la moda era andar de hombros descubiertos.

Para el armario veraniego se impondrán con mucha fuerza, permitiendo disfrutar de comodidad y frescura durante esos días, sin sacrificar el estilo.

tendencias blusas 2021
La reina Letizia también apuesta por el escote bardot.

El buen ejemplo lo impone la reina Letizia, quien es conocedora de las proporciones y sabe que cuando el escote es revelador en la parte superior, las reglas de la elegancia piden ser más discretas en las prendas inferiores.

Blusas asimétricas

Por último, este modelo además de lucir bonito y original es bastante práctico puesto que su asimetría ayuda a a desviar la atención de aquellas partes que deseamos disimular, como el vientre, haciéndonos más delgadas al ojo que nos aprecia.

tendencias blusas 2021
Las blusas asimétricas le dan un toque chic y original a tu look.

Son igual de efectivas en caso de hombros o espalda ancha, por lo que querrás empezarlas a llevar para todos tus compromisos.

Más de este tema:

Tendencias de moda que quedaron en el 2020 y es mejor que actualices en tu armario

5 prendas básicas de animal print que todas debemos tener en el armario

Trucos para vestir la tendencia cut out sin dejar de verse elegante y moderna

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos