logo
outfit con vestido camisero / PinterestLas claves para convertir una camisa de hombre en una pieza femenina y chic
Moda y Belleza 06/01/2021

Las claves para convertir una camisa de hombre en una pieza femenina y chic

Arma los atuendos ideales para el trabajo, un paseo con amigas o una cita.

Para armar outfits hermosos solo necesitamos algo de ingenio para usar cualquier prenda que tengamos a la mano y para demostrarte esto, te presentaremos algunas claves que debes seguir para convertir una camisa de hombre en una piza femenina.

En un primer momento, usar una prenda de hombre para lucir un outfit hermoso puede parecer una locura, pero solo deberás aplicar algunos trucos para que esta luzca femenina y digna para cualquier compromiso informal que tengas.

Este tipo de prendas suelen ser un poco holgadas y muy cómodas, de modo que se convierten en una opción ideal para tener un día lejos de aquellas piezas que se ajustan mucho a nuestra figura.

Además, podemos lograr una apariencia relajada pero sin dejar de lado esa característica femenina que nos gusta mantener hasta en nuestro días de descanso.

Camisa de hombre

La gran ventaja de las camisas de hombre, es que estas nos permiten crear combinaciones con otras prendas o, simplemente moldearlas a nuestro gusto para crear un atuendo un poco más arriesgado.

Para esto solo debes tener claro qué es lo que te gusta y qué es lo que deseas proyectar con tu outfit, así como saber dónde lo usarás.

Además, es bueno que selecciones una camisa que sea solo un poco más grande de tu talla. No es buena idea usar una muy pequeña ni demasiado grande.

Dónde puedes usar una camisa de hombre

Hay muchos lugares perfectos para lucir un outfit con esta pieza masculina, esto es importante saberlo, ya que a veces puede pasar que conseguimos un atuendo hermoso, pero no sabemos dónde lucirlo.

Tarde de paseo

Logra una apariencia oversized con una camisa masculinay se convertirá en el atuendo ideal para ir a un museo, caminar en un parque o disfrutar de un helado con amigos.

Día de escuela

Si quieres llevar un estilo bonito, pero relajado para la escuela, una camisa puede ser el complemento perfecto del ese outfit que armaste.

Para una cita

Puede parecer imposible, pero combina una camisa con piezas femeninas como tacones y accesorios minimalistas y tendrás un vestido casual perfecto.

Danna Paola

outfit con camisa oversized

Día de trabajo

También puedes lograr un look un poco más formal con este tipo de piezas, solo debes seleccionar complementos que vayan acorde al estilo oficina y tendrás el atuendo perfecto para un viernes de trabajo.

Outfits con camisa de hombre

Como crop top

Para este look solo debes ocultar el cuello y, en lugar de abotonar la camisa, solo debes hacer un nudo que recoja la mayor parte de la caída. Puedes jugar con los hombros descubiertos o dejar una caída natural.

Camisa de hombre

Con vaqueros

Para ese estilo casual que todas necesitamos en algún momento, solo debes combinar la camisa con unos vaqueros y dejar algunos botones sueltos, así será un estilo oversized perfecto.

Camisa de hombre

Con short

También puedes tener un toque más urbano si optas por lucir un short con botas de combate. Tendrás el equilibrio perfecto entre lo femenino y lo relajado.

Como sobretodo

Selecciona una camisa con o sin diseño en su tela y conviértelo en el sobretodo de cualquier atuendo, así lucirás hermosa con un look discreto.

Camisa de hombre

Camisa de hombre

Más sobre este tema:

El atuendo con el que Selena Gomez dejó claro que mostrar cicatrices no resta belleza
Ideas para armar un atuendo de tacones con medias para lucir elegante chic
Crea un atuendo elegante con joggers para lograr el estilo perfecto para Fin de Año

Te mostramos en video: