Moda y Belleza

Crea un atuendo elegante con joggers para lograr el estilo perfecto para Fin de Año

Solo debes seguir algunos tips para lograr el look ideal.

Se acerca la llegada del 2021 y todas deseamos tener el mejor estilo para recibirlo. Los pantalones joggers han tomado gran relevancia en el mundo de la moda y esto, en parte se debe a la comodidad que proporcionan sin que esto signifique una pérdida de estilo.

Los joggers han cautivado al mundo entero por su gran estilo y versatilidad, ya que son ideales para lucir un atuendo deportivo, pero con las diversas versiones que existen también pueden lograrse looks más formales.

Es por eso que esta es una de las piezas favoritas para armar los outfits navideños de este 2020.

Recomendados

Diversidad de estilos

Hay joggers casuales, deportivos y formales, de manera que esto es lo primero que debes tomar en cuenta al momento de pensar en el atuendo que quieres lograra.

Aunque en un inicio, estos pantalones tomaron relevancia en su versión deportiva, actualmente, están fabricados con telas mucho más lujosas, de mezclilla, delicadas o gruesas.

Para armar un atuendo elegante, la mejor opción estará en las telas más formales, así tu jogger lucirá más elegante e ideal para combinar con accesorios y un estilo sofisticado.

Además de todo esto, también debes tomar en cuenta cuál es el color que más se adapta a ese estilo que quieres proyectar.

En 2020 la variedad de tonos que están de moda es amplia y esto es muy positivo para crear un estilo único que nos represente por completo.

Los tonos pasteles son un auge en el estilismo minimalista, mientras que los tonos cálidos están dominando para aquellas que prefieren ser clásicas.

Otra gama que no pasa de modo es la de los tonos nude, ideal para proyectar  una imagen más seria, neutra y femenina.

Así puedes llevar pantalones joggers en Fin de Año

Jogger terciopelo

Esta es una opción perfecta para quienes desean mezclar la elegancia con la comodidad. Puedes jugar con las texturas y añadir otras prendas de contraste como una chamarra de mezclilla.

Jogger
También puedes usar un jogger de terciopelo para un look con clase

Acabado brillante

Lo joggers con acabados estilo patente ofrecen un estilo mucho más clásico y elegante. Puedes armar un look total black o apostar por otras combinaciones más coloridas.

Jogger
Los joggers de seda son perfectos para un atuendo sofisticado y con glamour

Black and white

El blanco y el negro juntos siempre ofrecen un estilo más llamativo, pero clásico. De esta manera, puedes mantener los joggers en negro y usar prendas blancas que sirvan de contraste.

Jogger
También existen los joggers de cuero que se verán hermosos y elegantes

Con botas

Sin duda, las botas cambiarán por completo el concepto de este tipo de pantalón, ya que le dará un aspecto mucho más urbano chic, ideal si prefieres tener un look sencillo.

Jogger
Los joggers con botas dan un estilo chic urbano

Playera básica

La sencillez será nuestro mejor aliada al momento de armar un outfit casual, ya que con este podemos jugar al seleccionar accesorios como brazaletes, anillos y gafas, así como con el maquillaje que seleccionamos.

Camiseta blanca
Con joggers las camisetas blancas lucen a la perfección

Lo que debes tomar en cuenta antes de usar un jogger

La clave para que este tipo de pantalones quede perfecto es hallar nuestra talla adecuada. Los joggers demasiado anchos perderán su forma característica en nuestro cuerpo y aquellos demasiado ajustados lucirán más ceñidos de los que deseamos.

También debes cuidar que la tela de esta prenda no sea demasiado delgada, pues podríamos crear un efecto no deseado tanto en nuestra figura como en la caída que tenga nuestro pantalón.

Más sobre este tema:

Conoce los trucos para llevar un jogger y lograr un outfit casual y femenino
Atuendos elegantes y cómodos con joggers para mujeres de 30
Outfits con pantalones tipo jogger para deslumbrar en verano

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos