Moda y Belleza

Outfits con pantalones tipo jogger para deslumbrar en verano

Siéntete cómoda y con estilo gracias a estos pantalones.

Los pantalones tipo jogger son unos de los más cómodos del mundo. Es una gran pieza para ir trabajar, para una ocasión especial o para dar un paseo bajo el sol de verano.

Seguramente has notado que muchas tendencias en todo el mundo comenzaron a combinar la comodidad con el estilo, creando una apariencia increíble, y en el caso de los pantalones tipo jogger no es la excepción.

5 outfits con pantalones tipo jogger para deslumbrar en verano

La versatilidad es su fuerte, por lo que te dejamos 5 outfits que puedes combinar muy bien este verano para ser el centro de todas las miradas.

Recomendados

Verano clásico

El calor de esta temporada hace que las franelillas sean una prenda obligatoria y combinándolas con pantalones tipo jogger consigues un outfit veraniego por excelencia.

Blanco fresco

El blanco es el color de la temporada así que si combinas tus pantalones tipo jogger con una blusa ancha de mangas largas de este color, no solo estarás fresca sino a la moda.

Chaquetas de mezclilla

Para darle un toque más elaborado a tu outfit, súmale una chaqueta de mezclilla. Funcionan muy bien para cualquier salida casual.

Blazer

En la misma onda de agregar piezas, para un toque más elegante puede añadirle un blazer que haga juego con el resto de tu outfit. Combinar los colores es la clave.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos