Moda y Belleza

Conoce la tendencia de faldas asimétricas que dominará en 2021 y los tips para combinarlas

Sigue estos consejos y estarás a la moda.

Estamos a pocos días de recibir un nuevo año y las nuevas tendencias que dominarán en 2021 ya están tomando relevancia, por eso, aquí te mostraremos cómo llevar faldas asimétricas.

Este tipo de prenda estará muy de moda en los primeros meses de años y su gran atractivo es que no cuentan con una forma recta ni lisa, por el contrario, tienen cortes inusuales que le aportan más movimiento.

En algunos casos, se trata de cortes rectos que dan formas de picos, mientras que otras opciones cuentan con estilos más redondeados que ayudan a dar más volumen.

Esta tendencia no solo destacará por dar una opción diferente y divertida a nuestros looks, sino que es perfecta para armar outfit con versatilidad.

Faldas asimétricas
Faldas asimétricas

La posibilidad de armar diversos outfits con una sola pieza es uno de los aspectos más positivos dentro del mundo de la moda y esta tendencia tiene esto como premisa, ya que podemos sumar o restar formalidad de acuerdo a la piezas que seleccionemos para combinar.

Con este tipi de faldas, puedes armar un atuendo tanto  para una cena elegante como para un día casual en la piscina, todo dependerá de los elementos que añadas a tu look.

De cualquier manera, siempre es importante que selecciones la falda adecuada para ti y esto dependerá mucho de tus gustos.

Tips para seleccionar la falda perfecta

Lisa o estampada

Lo primero que tienes que saber es qué estilo deseas, puedes optar por una versión clásica unicolor o buscar un diseño más arriesgado con un estampado como el animal print, líneas, lunares, cuadros y otros.

Larda o corta

También es importante que sepas con qué te sientes más cómoda, pues tanto las faldas largas como las cortas pueden tener versatilidad si sabemos cómo combinarlas.

 Faldas asimétricas
Faldas asimétricas

Holgada o ajustada

Las faldas pueden aportar o restar volumen a nuestro look, de modo que es muy importante definir si prefieres una falda ceñida al cuerpo o una que destaque por su caída. Esto definirá qué tipo de piezas seleccionaras.

Tipo de tela

Este es un factor que muchas veces olvidamos, pero es realmente importante. El tipo de tela puede definir qué tanta formalidad o informalidad puede alcanzar tu look. Existen algunas opciones neutras con las que se puede lograr de todo un poco, pero si quieres algo mucho más específico, este es un paso en el que debes prestar mucha atención.

Tips para lucir faldas asimétricas

Selecciona un complemento sencillo

Las faldas que poseen formas asimétricas son perfectas para ser el elemento principal de un look, de tal manera que, en la mayoría de los casos, lo ideal es que la blusa con la que la combines no tenga demasiados elementos.

Faldas asimétricas
Faldas asimétricas

Con botas

Este tipo de prendas con botas darán una look imponente y delicado a la vez. Puedes jugar con el tipo de bota que selecciones para aportar o restar formalidad.

Faldas asimétricas
Faldas asimétricas

Los tenis también son válidos

Si lo que prefieres es un estilo más chic, este tipo de faldas va perfecto con tenis. Puedes variar con el largo para tener un estilo más sencillo o elaborado.

Faldas asimétricas
Faldas asimétricas

Con crop top

Las faldas altas con crop top son parte de una moda que se ha mantenido por varios años y en el caso de las versiones asimétricas también es completamente válido. Es la forma ideal de dejar que la falda sea protagonista.

Faldas asimétricas
Faldas asimétricas

Te mostramos en video:

Los mejores looks de sombras con glitter ideales para iluminar tu rostro e ir con la tendencia retro de invierno
Cortes de cabello con flequillo que las mujeres de 40 años deben probar en el 2021
Amaya Forch sorprende con radical cambio de look: “Siempre he sido juguetona

Más sobre este tema:

Tags

Lo Último


Te recomendamos