Los aros las argollas muy grandes, triunfan en las tendencias actuales.
PUBLICIDAD
Al igual que los pañuelos en la cabeza, son un in en esta temporada.
¿Sabes con qué looks quedarían divinos? Te decimos algunos:
- Rodete bien alto: Hazte un rodete muy alto, en la coronilla. Ponte eyeliner arriba y añade unas argollas redondas doradas bien grandes. Si te vistes de negro, el resultado no podrá ser más chic.
- Coleta alta: Hazte una coleta también bien alta. Si tu cara es alargada, usa unos aros pendientes largos, con algún detalle.
- Pelo corto: Para el look pixie, no hay nada más in que ponerte unos aros bien grandes, sea cuales sean. Obviamente, depende de la forma de tu cara, de la ropa que lleves y del maquillaje, pero cualquiera que uses, con el complemento adecuado, te irán bien. Puedes llevar aros pendientes con perlas, argollas ovaladas o grandes pendientes planos que te cubran casi todas las orejas. Si le añades una vincha, de escándalo.
- Con pañuelos: ya sabemos que los pañuelos en la cabeza son una de las tendencias de este verano. Si llevas la melena suelta con el pañuelo, te recomendamos que uses unas argollas bien grandes. Si te pones el pañuelo sobre el pelo atado, una muy buena opción son unos aritos pendientes bien largos.
Y es que ya lo dice la revista Para Ti «Argollas de todo tipo y color: gruesas, bien grandes y finitas, argollas, en dorado o plateado… ¡Elegí el modelo que más te guste!»
El medio, informó que también se usan mucho las piezas de joyería inspirada en animales (elefantes y gatitos) y aves (buhos, especialmente).
También se encuentran las perlas, que se reinventaron, ahí recomendamos llevarla con el pelo suelto y la raya al lado, creando un estilo clásico y elegante.