Moda y Belleza

Los mejores diseños de uñas oscuras que puedes llevar para lucir elegante y a la moda este invierno

Nada dice elegancia más que unas uñas oscuras, sobre todo si le agregas un diseño espectacular para ir con las tendencias de invierno.

En diversos contextos el invierno suele ser asociado como un lapso de tiempo frío, algo sombrío, por lo que los diseños de uñas oscuras están especialmente de moda y en equilibrio con esta temporada 2020. Pero esto no significa que debamos olvidarnos del brillo ya que también esta es una tendencia actual que combina muy bien con el estilo opaco y oscuro.

Sin embargo, si tienes dudas sobre qué tipo diseños de uñas usar durante estos meses fríos, te dejamos una recopilación de diversos estilos que se adaptan fácilmente con las tendencias actuales y con muchos de tus outfits, no importa la ocasión.

Diseños de uñas oscuras que puedes llevar para lucir elegante y a la moda este invierno

Patrón escocés

Recomendados

Los diseños a cuadros son usuales para la temporada de invierno cuando hablamos de vestuario pero también los son en el mundo de la manicura. Aquí están los colores rojo, piel, blanco y negro muy bien arreglados, pero básicamente cualquier color en la escala de valores sombría que siga este patrón escocés es valido para recrear en tu estilo de uñas oscuras y también para combinar con tu outfit.

Cortas con brillo

Según reseña el portal Cuded, las uñas oscuras cortas hacen que estas se vean más largas de lo que realmente son. El color azul marino no solo entra entre los tonos que están en tendencia este invierno sino que también añade un toque elegante a tu manicura.

Y hablando de tendencias de invierno, este trabajo en las uñas también se vuelve tan popular ya que contiene otro elemento que ha estado muy de moda durante esta temporada que es el brillo, bien sea una capa brillante de esmalte, una fórmula con brillantina o una metálica. Estos detalles son muy interesantes y fáciles de recrear.

Grises mate

El color gris puede ser muy formal para muchas chicas, en especial si se añade con un esmalte mate. Pero realza la elegancia que puede darle a tu manicura y por extensión a tu look. Además, con una longitud de uñas como las que se muestra en esta publicación, hace que tus manos se vean muy femeninas.

Es posible que algunas mujeres les pueda parecer un poco frías estas uñas oscuras, pero puedes combinarlas con otros tonos más contrastantes como rosa pastel, lavanda, verde y azul, todos en acabado mate para combinar con el esmalte gris.

Negras y doradas

La combinación de negro y oro es algo extravagante y valiente sin mencionar la gran elegancia que aporta a tus uñas en este caso, pero puede hacer maravillas también cuando se adaptan estos colores a tu outfit tanto con la ropa como con accesorios. Esta es la combinación eterna que siempre estará de moda, no solo durante este invierno, sino por muchos años.

Violeta brillante

El violeta oscuro es un color real muy moderno en estos días fríos. Desde mediados de la temporada de otoño, este tono junto con algunas variaciones se ha posicionado como uno de los más demandados.

Estas uñas oscuras simplemente no puedes hacer pasar desapercibida a ninguna chica, independientemente si las decoras o no. Solo asegúrate que sino tendrán algún diseño, al menos le agregues una capa de brillo para un toque más llamativo e interesante.

Mate + brillante

Si no sabes si escoger entre una manicura mate o una brillante, entonces este es tu estilo ideal. Este hermoso trabajo de uñas es perfecto para que tengas una combinación con lo mejor de ambos mundos: pinta la mayoría de tus uñas con un esmalte mate oscuro y deja solo una de ellas con una capa de pintura brillante para que resalte entre las demás.

Más de este tema:

Uñas para lucir a los 30, 40 y 50 años de forma elegante

Uñas femeninas y elegantes que te harán lucir más joven

Uñas con motivos navideños ideales para las fiestas decembrinas

Tags

Lo Último


Te recomendamos