Moda y Belleza

Diseños de uñas minimalistas inspirados en la Navidad que debes llevar este diciembre

Tus manos lucirán alegres y delicadas al mismo tiempo.

Los tonos dorados, plateados, rojos, verdes y todos los brillantes relacionados con la Navidad están de moda. Las manos no escapan a la tendencia y por eso te mostramos los diseños de uñas minimalistas inspirados en esta época del año que no puedes dejar de llevar en diciembre.

Son perfectos si deseas celebrar las fiestas con un diseño delicado, pero que a la vez combine con la temporada. Sirven para cualquier evento. Son discretos y al mismo tiempo elegantes.

1.- Uñas Glitter

Si quieres llevar a tus uñas un toque con glitter, pero a la vez eres ajena a llevarlas repletas de brillo. Puedes optar por un toque de glitter plateado con un trazo simple que te hará lucir unas manos delicadas y a la vez súper chic. Puedes escoger árboles, copos de nieve o estrellas de Navidad y estarás a tono con las fiestas.

Recomendados

2.- Fondo verde con detalles de renos y copos de nieve

El verde es uno de los colores más característicos de la Navidad, así que usarlo como base un color mate resulta perfecto si lo decoras dos o tres uñas con detalles de renos, estrellas o copos de nieve. La sutileza que da la combinación es ideal para llevarla tanto de día como de noche.

uñas
Fondo verde con renos y copos de nieve.

3.- Francesas con decorado de flores

Si te encanta el diseño de uñas francesas puedes darle un toque especial en Navidad. Solo tienes que pintarte la popular línea blanca y en el límite entre ella hacerte diseños de flores coloridos, minimalistas y típicos de la época.

4.- Francesas doradas

Si tu gusto es hacerte unas francesas, pero quieres darle un toque festivo a tus uñas puedes optar por hacer en vez del clásico delineado blanco una línea dorada en las puntas. Con los estilos cuadrados y cortos se trata de un diseño que va muy bien y te hará resaltar delicadamente a donde quiera que vayas.

5.- Copos de nieve

Los copos de nieve son característicos de la Navidad y lo puedes llevar en tus manos. Solo tienes que hacerte este diseño en todos los dedos y respetar la del medio o la anular para hacerte unas francesas. Lucirás delicada y elegante sin dejar de estar a tono con las fiestas.

6.- Flores de Navidad como detalle

Uno de los diseños que más se está llevando es llevar las uñas con el vibrante tono rojo de la Navidad y dejar dos para pintarlas solo con un sutil francés blanco cuyo borde vaya acompañado de una espectacular y elegante flor de Navidad. Es un diseño muy elegante y alegre al mismo tiempo.

uñas
Diseño de uñas con flores de Navidad.

7.- Uñas estrelladas

Se trata de un estilo en el que sobre una base nude, trasparente o blanca dibrujas estrellas. Tú elijes el color y los tamaños y te aseguramos que tus manos serán el centro de atención en las reuniones.

8.- Candy Cane

Se trata de un estilo que hace honor a la navidad a la vez que le dan color a tus manos. Lo único que tienes que hacer es alternar rojo con blanco en las puntas como el estilo francés pero con la apariencia de los deliciosos bastoncitos dulces que son característicos de la fecha.

9.- Santa también se hace presente

Otro diseño bastante festivo e ideal para la época es unas francesas con el delineado blanco característico, pero dejando la uña del anular para realizar un pequeño diseño de un gorro de Santa. Es un estilo divertido y muy moderno. Ideal para estas fiestas.

Más de este tema:

  1. 10 diseños para llevar tus uñas burdeo, estar a la moda y no repetir siempre lo mismo
  2. Uñas blancas con diseños delicados para las fiestas del fin de año 
  3. Labios gruesos:trucos de maquillaje para lucir una boca de escándalo 

 

Te recomendamos en video: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos