Moda y Belleza

Labios gruesos:trucos de maquillaje para lucir una boca de escándalo

Aprende, según la forma de tu boca, como maquillarla y sacarle partido

Brillos de labios Agencias

Tener unos labios gruesos, son el deseo de muchas mujeres.

PUBLICIDAD

maquillar tus labios
Recurre a unos trucos de maquillaje para que tus labios parezcan más gruesos.

Algunas, recurren a inyectarse ácido hialurónico, pero si no deseas un gran cambio, te contamos trucos de maquillaje para hacerlos visualmente más anchos, según Miguel Álvarez, maquillador oficial de Max Factor, para la revista Vogue.

  1. Usar solo una barra de labios: «El proceso correcto para aumentar el tamaño del labio, solo con el uso del lipstick, es  utilizar un pincel para perfilar el contorno y rellenar con el mismo, intentando que sea  un color no muy oscuro y un tanto llamativo  para conseguir un efecto de mayor volumen», explicó el especialista.
  2. El truco del perfilador: «Se puede conseguir el mismo efecto que con el labial pero de manera más sencilla, ya que  puedes dibujar fácilmente el contorno  del labio. El perfilador  siempre tiene que ser un tono más claro que la barra de labios  para engrosarlos, ya que si utilizaras una tonalidad más oscura que el labial, se conseguiría el efecto contrario», aseguró Álvarez.
  3. Gloss: el gloss, juega un papel muy importante para que tu boca se vea grande y jugosa. «El gloss es un aliado perfecto para conseguir más volumen porque el ** efecto óptico hará que tus labios parezcan más gruesos. ** Para más volumen, puedes  añadir una segunda capa de gloss en el centro del labio inferior «, contó el maquillador.
  4. Tonalidades que favorecen y tonalidades a a evitar: si tienes los labios finos, Miguel Ángel recomendó usar tonos melocotones, corales o rojos. Los colores de los que debes huir son  oscuros, como los granates, grosellas y burdeos.
  5. El truco del corrector: el especialista, reveló que también suele «aplicar un poco de  corrector un tono más claro que la base alrededor de ellos. «Esto hará que parezcan más gruesos y,  corrigiendo el trazo, conseguirás un acabado perfecto «, afirmó.

Ya sabes, el maquillaje hace milagros así que ¡a pintarte los labios!

No te pierdas el video en

Tags

Lo Último