Moda y Belleza

10 diseños para llevar tus uñas burdeo, estar a la moda y no repetir siempre lo mismo

El otoño trae cambios de look y nuestras manos también caen en la tentación.

El otoño llega con cambios y nuestras manos no escapan a ello. Si vamos a hablar de tendencia no podemos dejar de mencionar las uñas burdeo. Son todo un clásico para esta temporada.

Sin embargo, lucir el mismo color todo el tiempo puede convertirse en algo monótono. Por eso te mostramos diseños con los que puedes estar a la altura de las tendencias si repetir siempre lo mismo y lucir sofisticada.

1.- Uñas burdeo clásicas

Para comenzar tu moda de uñas burdeo puedes lucirlas una semana con el color clásico y uniforme durante una semana. Lucirás elegante y sofisticada sin mayor esfuerzo.

Recomendados

2.- Con estampado animal

El estampado animal se ha robado nuestra atención y podemos lucir nuestras uñas burdeo con este toque jovial y distinto a la vez.

No tienes por qué hacer grandes figuras. El minimalismo es lo que más encanta de esta tendencia. Así que hazte leves impresiones y luce unas uñas de impacto, como las que te presentamos con efecto pitón.

3.- Con flores

El otoño se caracteriza por el colorido del ambiente y esto hace que las flores en nuestras uñas hagan una combinación perfecta para la temporada. Puedes combinar el tono burdeo con blanco para hacer un contraste genial.

4.- Mate vs. Glossy

Sin hacer contraste con otros colores puedes combinar el efecto gloss de esmalte de uñas clásica con otra de acabado mate. No será riesgoso el nuevo cambio y le dará un toque distinto a tu look.

5.- En contraste con dorado

Puedes pintarte todas las uñas de color burdeo y dejar una para lucir un color dorado escarchado. Le dan un toque distinto a la presentación, sin perder la esencia de la temporada.

6.- Manicura francesa burdeos

Sin dejar de lucir tus uñas burdeo también puedes optar por hacerte unas francesas que te quedarán de lo más chic. Solo tienes que colocarte como base un color nude y delinear las orillas con esmalte burdeo para lucir diferente.

7.- Las cutículas en contraste

Otra manera de llevar tus uñas burdeos de manera elegante y sofisticada es haciendo el efecto de las uñas francesas, pero al revés, Pinta toda la uña de un color suave y en vez de delinear las orillas superiores hazlo en la zona de la cutícula.

Es la opción preferida por quienes quieren que el color de moda le dure más tiempo y poder estar en tendencia con lo que pide el otoño.

8.- Burdeos y purpurina, un dúo perfecto

Una forma efectiva de lucir unas hermosas uñas burdeos es combinar la purpurina. Esta tendencia se ha encargado de invadir la moda este año, incluso desde el maquillaje y las uñas tampoco han podido con la tentación.

Se trata de una mezcla de tonos granate y glitter que dan como resultado que tus manos luzcan como una verdadera obra de arte.

9.- Con un toque glitter

Si no quieres apostar por el minimalismo puedes pasarte de una manicura francesa en la que el burgundy sea el completo protagonista. Esto lo lograrás fácilmente con un toque de purpurina dorada en las puntas. También es un efecto que resulta muy navideño, además de sofisticado y lujoso.

10.- Dale la bienvenida a la Navidad con tus uñas burdeo

Un clásico para esta época es darle la bienvenida a la Navidad cambiando los estilos tanto de ropa como de maquillaje. Las uñas burdeo no quedan por fuera de estos cambios.

Podemos pintarnos la base con este color y hacer pequeños detalles navideños en tono blanco. Con esto dejamos en claro que estamos preparadas para las fiestas y además a la altura de la moda.

Más de este tema:

  1. Tendencias de uñas cortas que dominarán durante la temporada final del año 
  2. 5 formas de llevar un manicure estilo natural que te combinará con cualquier look 
  3. Uñas con argollas: la manicura elegante que dominará en el invierno 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos