Moda y Belleza

Los pantalones jazz son la tendencia que toda mujer de 50 años debe tener para lucir un cuerpazo

Apunta esta nueva alternativa que tiene todo lo que soñamos: favorecedores, cómodos, versátiles y originales.

En medio de tantas opciones disponibles de pantalones, escoger el ideal para nosotras siempre suele ser un desafío. Sin embargo, el reto ya no será mayor gracias a la tendencia que te va a conquistar a diario: los jazz.

Y sí, la moda sigue demostrando que las corrientes setenteras con los pantalones anchos están teniendo gran importancia en la actualidad, lo que a la mujer moderna le va perfecto porque ante todo, son muy cómodos.

Cómo llevar pantalones jazz y verse fabulosa

Para Vogue, este tipo de prendas «logran sumergirnos en la clásica silueta de los años setenta, principalmente por su corte de cintura alta, ceñido en el muslo hasta unos centímetros antes de la rodilla y diseño acampanado».

Este favorecedor corte es otro importante motivo para arriesgarnos con ellos sin medida, especialmente cuando se superan los 40 y se rozan los 50 años, en donde queremos especialmente resaltar nuestros atributos.

pantalones jazz
Pantalones jazz con abertura frontal.

Además, un aspecto vital es que son sumamente versátiles. Estos pantalones se adaptan a los looks más casuales, con blusas básicas y tenis, así como en compromisos formales donde combinamos con blazers y stilettos.

Los expertos afirman que el secreto de su éxito, más allá de los motivos expuestos, es que aportan un aire deportivo o athleisure, es decir, cuando llevamos prendas de este tipo y las combinamos con otras casuales para ir más allá del gym.

Este híbrido, que también podríamos llamarle sporty chic, le da mucha originalidad, así que ya hay quienes se atreven a decir que serán los sustitutos de los leggins por la fluidez de sus telas.

Monocromático

pantalones jazz
Pantalones jazz y suéter blanco, perfecto para este otoño.

Conforme con el citado medio, influencers de la talla de Kylie Jenner y Bella Hadid le han dado el visto bueno a los pantalones jazz que ya han llevado en sus presentaciones públicas.

¿Cómo? Con un ‘total black look’ que nunca nos dejará mal porque hace mejor silueta, se ve elegante y a la vez sensual.

Ellas han optado por tops para acompañarlos, pero si no te atreves a lucir piel de más, un body y una chaqueta oversize son buenas opciones.

Lluvia de color

pantalones jazz
Pantalones jazz en rosado, femeninos y favorecedores.

De igual manera, los outfits coloridos son válidos con este tipo de piezas que según la fuente, marcas como Louis Vuitton propusieron armar atuendos en verde, nude, amarillo y negro, mientras que Alberta Ferretti rescató el naranja y morado.

En conclusión, es una tendencia acepta atrevimiento en cuanto a la paleta cromática, por lo que no tengas miedo de combinarlos a placer durante las fiestas, pues los metalizados, lentejuelas y transparencias tendrán auge.

Tipo de cuerpo

Una clave bien conocida por todas para vernos increíbles es adaptar la ropa a nuestro tipo de cuerpo, talla y acabados. Por eso, este corte alto es genial para las que quieren resaltar las curvas y esconder los rollitos.

Sin embargo, también hay modelos de corte más bajo y texturas como el cuero que lucen igualmente seductores, si los kilos de más no son una preocupación para ti.

pantalones jazz
Pantalones jazz en cuero, lucen sensuales y elegantes al mismo tiempo.

En todo caso, los cortes acampanados son perfectos porque te hacen lucir más alta pero eso sí, que el largo sea hasta los tobillos para que no interrumpa este efecto visual.

El calzado ideal

Cuando llegamos a los 50 años, queremos vernos bien, sí, pero también estar cómodas porque aprendemos que la belleza no depende de tacones, cirugías ni perfección.

pantalones jazz
Los pantalones jazz lucen increíbles con calzado bajo o alto.

Por eso, los tenis son parte de esas claves permitidas en unas zapatillas al estilo de las Adidas Stan Smith, pero también las botas, sandalias o bailarinas de punta cuando quieres verte más femenina.

En cuanto a los tacones, tipo stilettos son los favoritos porque muestran un poco de piel y potencian el efecto de que tienes centímetros de más.

Más de este tema:

Trucos para utilizar los coquetos suéteres navideños sin verte disfrazada

El suéter cuello de tortuga es lo que necesitas para verte chic y estar protegida

Las reglas que hay que seguir después de los 40 años para verse fabulosa en leggins

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos