Moda y Belleza

Maquillaje para cejas delgadas que facilitará tu rutina de belleza

Las cejas son sin duda la parte más importante de tu rostro, pues enmarcan tu mirada y pueden realzar o arruinar tu look

Las cejas son sin duda la parte más importante de tu rostro, pues enmarcan tu mirada y pueden realzar o arruinar tu look, dependiendo de la forma que tengan y de cómo las mantengas y maquilles todos los días. Esto último es básico a la hora de arreglarnos, ya que si lo haces de manera correcta pueden hacerte resaltar mucho manteniendo una apariencia natural, es por eso que ahora te presentamos las técnicas de maquillaje para cejas delgadas.

Maquillaje para cejas delgadas paso a paso

Depila tu ceja en casa

La mejor forma son las cejas triangulares, porque así se levanta la mirada y la mandíbula se ve más relajada y suave. Para conseguirlo, el primer paso es depilar tu ceja y darle la forma ideal. Sigue este confiable truco para marcar el inicio de la ceja, el arco y la punta.

  1. Coloca un lápiz cerca de la punta de tu nariz en línea recta para saber dónde debe comenzar tu ceja.
  2. Desde el inicio del ala de tu nariz, coloca el lápiz en dirección hacia la mitad de tu ojo para saber dónde va el arco.
  3. Coloca el lápiz al inicio del ala de tu nariz en dirección hacia la comisura de tu ojo para saber hasta dónde debe llegar la punta.

Ahora que ya tienes la forma delineada, es momento de maquillarla para rellenar los espacios y complementar tu look. El lápiz para cejas es ideal para cambiar la forma natural de la ceja y rellenar espacios pequeños, es el producto ideal si deseas definir tu arco.

Recomendados

Maquillaje para cejas delgadas
El primer paso es preparar la piel de tu párpado para el maquillaje, por lo que necesitarás un primer para sombras de ojos que te ayudará a que tu maquillaje dure por más tiempo.

Cómo maquillar las cejas delgadas

Lo primero que debes hacer, es tener un rostro limpio y cejas secas, incluso puedes hacer el resto de tu maquillaje primero y dejar las cejas al último para prestarles más atención. Antes de comenzar, debes identificar el color natural de tu ceja y con base en él, buscar dos tonos de maquillaje, uno más claro y otro más oscuro, entonces podemos comenzar con la técnica.

El primer paso es cepillar tu ceja hacia arriba con un cepillo, no te preocupes por que se noten los espacios, ya que después vas a rellenarlos. Con ayuda de un lápiz para ceja haz lineas cortas que simulen la dirección de tu ceja, el color debe ser ligeramente más claro que el color natural de tu ceja y debes llenar solo los espacios vacíos.

Primero, se delinea la parte inferior ceja con un lápiz del mismo tono siguiendo su forma natural y sin remarcarlo demasiado para mantener un aspecto natural. Después se aplicarán los dos tonos de maquillaje, el más claro en la parte inferior de la ceja más cercano a la nariz y el más oscuro en la parte superior dándole un efecto degradado.

Maquillaje para cejas delgadas
Con ayuda de un lápiz para ceja haz lineas cortas que simulen la dirección de tu ceja, el color debe ser ligeramente más claro que el color natural de tu ceja y debes llenar solo los espacios vacíos.

Usa gel para mantenerlas en su lugar

Uno de los productos más efectivos para mantener cada pelo en su lugar es el gel para cejas, que está diseñado especialmente para mantenerlas en su lugar sin arrancarlas, para aplicarlo solo peina con el cepillo las cejas hacia la dirección que quieres que vayan y deja que seque. Como toque final, puedes aplicar un poco de iluminador por debajo del arco de la ceja para darle más luz y definición.

Maquillaje para cejas delgadas

Uno de los productos más efectivos para mantener cada pelo en su lugar es el gel para cejas, que está diseñado especialmente para mantenerlas en su lugar sin arrancarlas.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos