Moda y Belleza

Uñas cortas con tonos claros para mantener un estilo femenino y discreto

Conoce los diseños ideales para despedir el 2020.

El estilo clásico y discreto está dominando para despedir al 2020, por lo que el diseño de uñas cortas con colores claros se ha vuelto la tendencia más usada en las últimas semanas del año.

Por esta razón, el nail art se ha diversificado lo suficiente como para ofrecer opciones sencillas para todos los gustos. No importa si hay gustos por las manicuras muy elaboradas o minimalistas, el estilo clásico ha sabido adaptarse a todas las versiones.

Los tonos claros se han impuesto como los favoritos de la temporada y esto se debe a que, aunque también aportan color, son mucho más versátiles y pueden combinarse con una gran variedad de tonos suaves o fuertes.

Recomendados

Justamente esta es la característica que ha identificado al 2020 y que, posiblemente, se extienda para el 2021, pues aquellos estilos que aportan elegancia sin dejar de lado la facilidad son los ideales para las mujeres de esta ajetreada época.

En tiempos en los que necesitamos tener outfits que sirvan para cualquier evento u ocasión, las manicuras también deben ahorrarnos tiempo, así que, aquí te mostraremos los diseños sencillos que seguramente amarás.

Siempre debemos tener en cuenta que las tendencias no tienen por qué dejar de lado nuestro estilo propio y personalidad, siempre puedes hacer una mezcla que deje ver tu capacidad de innovar sin dejar de lucir a la moda.

El truco está en conocer lo que actualmente está dominando en el nail art y ajustarlo a tu propio gusto. Mientras más imágenes de inspiración veas, más creatividad despertarás.

Las uñas cortas están en tendencia

Aunque la elegancia también es posible para aquellas mujeres que disfrutan tener las uñas más largas, estos casos suelen ser más llamativos y con más espacio para diseños que capten la atención rápidamente.

Por el contrario, las uñas cortas se caracterizan por mantener la simpleza. Esto significa que, aunque se opten por elaborados y arriesgados diseños, suelen mantenerse discretos y apreciables al detalle sin ser tan llamativos.

Estas son características importantes de conocer, pues, juegan un factor crucial, ya que pueden reflejar mucho acerca de tu personalidad, gustos o, simplemente, facilitará estar acorde con aquello con lo que te sientes cómoda en este preciso momento.

Al saber estos detalles, puedes elegir entre uñas del largo que más te guste  y jugar con esos diseños que más te agradan.

De esta manera, no debes enfocarte en otra cosa más que en aquello con lo que te sientas identificada para añadirle ese toque personal que marcará la diferencia.

Diseños de uñas cortas con tonos claros

Básicas

El unicolor siempre es una buena opción. Logras un buen look en muy poco tiempo y la variedad de colores para lograrlo es infinita. Este look es especialmente delicado cuando optamos por tonos claros.

diseños de uñas naturales
Milky nails.

Nude con detalles

Aunque también puedes optar por un nude clásico, si quieres un toque especial, puedes agregar unos detalles muy sencillos como un toque dorado o algo de glitter. Todo sin exceso.

diseños de uñas minimalistas
Utiliza las nuevas tendencias a tu favor.

Degradé

Uno de los diseños favoritos de las últimas temporadas. Deja una hermosa forma en la uña con los tonos claros, ya que casi se puede confundir con un nude.

Uñas degradé
Las clásicas son ideales para looks elegantes.

Diseños asimétricos

Es una manera de no sobrecargar las uñas, pero llevar algo de color. En estos casos se puede usar colores claros y hacer figuras asimétricas. Obtendrás un diseño único, pero discreto.

Uñas cortas con tonos claros
El diseño asimétrico es ideal para un look divertido y discreto a la vez.

Con detalles espejo

Este diseño aporta mucha clase y elegancia. Sumado a la sencillez que aportan los colores claros, lograrás un equilibrio sofisticado, ideal para cualquier atuendo que quieras llevar.

Uñas cortas espejo
Uñas cortas espejo

Colores pasteles

Estos no pasan de moda y ofrecen un toque colorido sin ser demasiado llamativo. Es ideal para aquellas chicas que quieren mantener esa característica divertida hasta en los looks más simples.

Uñas
Las uñas coloridas, una en un color diferente sin duda te alegrarán al verlas

Más sobre este tema:

Uñas en tonos rosados para lucir en las fiestas del último mes del año
Uñas neón ideales para llevar en las fiestas navideñas y lucir moderna sin perder la elegancia
Diseños de uñas con francesa invertida para lucir un estilo diferente y sofisticado

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos