Diseños de uñas con francesa invertida para lucir un estilo diferente y sofisticado

Es un diseño elegante.

Estamos en las últimas semanas del año y todas buscamos renovar nuestro estilo, por eso las nuevas tendencias están llegando para recibir a un nuevo año y en esta ocasión los diseños de uñas están jugando un papel fundamental con estilos elegantes.

Las uñas francesa nunca han pasado de moda y de esta han salido otros estilos más novedosos que se han convertido en opciones perfectas para lucir elegantes con un estilo diferente.

Entre estas versiones, se encuentran las francesa invertidas, un estilo que mantiene la elegancia, pero con una manicura más novedosa.

En el mundo de las manicuras todo es válido, por eso existe una gran diversidad y estilos para todos los gustos, pero, en las últimas temporadas, las uñas cortas parecen haberse impuesto.

De esta manera, si eliges este look, lucirás hermosa en cualquier situación y tu manicura contará con la mejor versatilidad para adaptarse a todos los atuendos que quieras lucir.

No importa si se trata de un evento muy formal, un almuerzo con amigas o, sencillamente, un día cotidiano en el trabajo, este diseño funcionará a la perfección.

Así puedes lucir un diseño con francesa invertida

Uñas cortas de medialuna Puedes jugar con el contraste de colores. - Instagram @sarah.lakt

La idea resulta simple, en lugar de hacer la francesa en la punta de la uña, se realiza en la base, conectando así con la cutícula.

Existen muchas versiones de este estilo, ya que puede hacerse sin ninguna base, combinando varios colores o, incluso, retirando el color en esa área para que el espacio quede desnudo.

No importa cuál sea tu estilo, este tipo de manicura se puede adaptar a tu personalidad, de manera que lo  único que necesitas es un poco de ingenio para lograr la mejor opción para ti.

Otra de las grandes ventajas de este nail art es tan sencillo de lograr que puedes hacerlo en tu casa, pero puede tener tantas variaciones que puedes poner a volar tu imaginación cuando vas a un especialista.

Ahora solo debes poner en marcha tu imaginación con algunas manicuras que puedan inspirarte y para eso, aquí te mostraremos algunas de las opciones que existen y se encuentran en tendencia.

Diseños de uñas con francesa invertida

Estilo clásico

Se caracterizan por tener la forma clásica de la medialuna, además de jugar con tonos nude o claros y clásicos. Generalmente, en estos casos, la francesa se hace con el tono más claro.

Francesa Invertida Los colores nude son ideales para un look básico. - Instagram @heightsbeautylounge

Combinación con francesa tradicional

Un diseño llamativo y hermoso es combinar la francesa invertida con una tradicional, así la uña destacará con ambos diseños en uno.

Francesa invertida Combina la francesa invertida con una francesa. - Instagram @slamkovasimi

Con tonos contraste

Utiliza un tono claro y uno oscuro si quieres que sea mucho más notable. Esto es una opción perfecta si quieres combinar tus uñas con outfit específico.

Francesa invertida Usa un color claro con uno oscuro y el diseño destacará más. - Instagram @basecoatstories

Estilo propio

Experimenta con los tonos que más te gusten y mézclalo con diseño llamativos, así lograrás esa manicura personalizada que tanto te gusta.

señales uñas necesitan descanso

Más sobre este tema:

Diseños de uñas coloridas para mejorar tu estado de ánimo y lucir en tendencia en el invierno
Diseños de uñas abstractas y elegantes perfectas para las que no son expertas en la manicura
Conoce las tendencias en colores y diseños de uñas para este invierno

 

Te mostramos en video: