Diseños de uñas coloridas para mejorar tu estado de ánimo y lucir en tendencia en el invierno

Estos diseños son muy sencillos de hacer y llenarán tu vida de buenas energías.

¿Sabías que tus uñas pueden ayudar a mejorar tu ánimo?, y es que existen colores que mejoran tu humor, según psicólogos.

Por eso, te presentamos algunos diseños coloridos, con los tonos que mejorarán tu estado de ánimo al verlas.

Diseños de uñas coloridas para mejorar tu estado de ánimo y lucir en tendencia en el invierno

Francesas rojas

El color rojo es brillante, llamativo y sexy, por lo que llevar una manicura con este tono te hará sentirte atractiva, y segura de ti misma.

Por eso puedes llevar una manicura francesa en tono rojo, para mejorar tu ánimo y lucir elegante y sexy.

Solo aplica una base de brillo, o un tono nude, o en las puntas de las uñas haz una línea recta o una curva en tono rojo, te verás hermosa.

Uñas La manicura francesa está en tendencia y si la llevas en rojo mejorará tu estado de ánimo - Pinterest

Neón con brillos

Los tonos neón están relacionados con la energía, espontaneidad, alegría y diversión, por lo que son ideales para una manicura que te mantenga siempre de buen humor.

Puedes llevar una manicura neón con brillos, e incluso, agregar un diseño francés en una de las uñas, todo depende de lo que desees lograr.

Una opción es el verde o amarillo neón, en tres uñas, y en las otras dos, aplica una capa de esmalte con brillos, y en la otra un diseño francés con línea neón, se verá alegre y a la moda.

Uñas Si quieres tener una energía y actitud positiva, los tonos neón son perfectos - Pinterest

Manicura elegante con colores

Los colores neutros como el negro y blanco aportan equilibrio en tu estado de ánimo y al verlos sentirás paz, y además son elegantes.

Por eso puedes llevar una manicura elegante en blanco y negro, con colores que también al verlos te harán sonreír y llenarán tu vida de alegría.

Puedes llevar una mano con la base de la uña en negro, y encima aplica puntos de colores como rosa, verde, amarillo, morado, y azul, y juega con ellos, y la otra mano, aplica una base en blanco y haz lo mismo con los colores.

Uñas Los colores neutros como el negro y blanco aportan equilibrio en tu estado de ánimo y son elegantes - Pinterest

Uñas marmoleadas verdes

El verde es un color que representa la naturaleza, por lo que según los expertos al verlo te hará sentir mejor tanto física como mentalmente.

Así que una manicura marmoleada en tonos verdes será perfecta, además de elegante, para deslumbrar en cualquier momento.

Aplica un tono verde militar mate en las uñas, y en la del dedo anular aplica un efecto marmoleado en blanco y negro, se verá sofisticado y con estilo.

Uñas El verde es un color que representa la naturaleza, por lo que según los expertos al verlo te hará sentir mejor tanto física como mentalmente - Pinterest

 

Uñas coloridas

Otra gran opción ideal para alegrarte y llenarte de optimismo es felicidad es una manicura colorida.

Puedes llevar una uña en un tono diferente, combinando colores pasteles con neón, te verás hermosa, a la moda, y será una manicura original.

Al ver tus uñas sin duda tu ánimo mejorará y lo mejor es que combina con cualquier look que lleves.

Uñas Las uñas coloridas, una en un color diferente sin duda te alegrarán al verlas - Pinterest

Más de este tema

 

Te recomendamos en video