Moda y Belleza

Conoce las tendencias en colores y diseños de uñas para este invierno

Con la llegada de la temporada de invierno las tendencias cambian, desde abrigos y suéteres holgados en la ropa hasta manicuras francesas y tonos tierra en los diseños de uñas.

Una de las cosas favoritas de los cambios de estación para las mujeres es ver cómo las tendencias se van actualizando, desde estilos de atuendo hasta diseños de uñas, y por supuesto, la transición de otoño a invierno trajo nuevas tendencias consigo. Unas muy interesantes e innovadoras para las amantes de las manos adornadas.

Así que si quieres saber cómo combinar tu manicura con tu abrigo de invierno favorito o esos suéteres holgados que tanto se están llevando, entonces sigue estos ejemplos que te dejamos a continuación sobre las nuevas tendencias de colores y diseños de uñas que están apoderando de esta temporada. Desde looks simples hasta unos más trabajados, todo prometen ser vistosos y elegantes.

Diseños de uñas para invierno:

Manicura francesa doble

Recomendados

Estos elegantes diseños de uñas, específicamente de manicura francesa doble son el look perfecto para todas las fiestas de este invierno, llámese fiestas decembrinas, reuniones con la empresa o incluso un café con tu amiga. Necesitarás dos tonos neutros de esmalte (uno que sea un poco más blanco y otro un poco más bronceado) y cinta adhesiva para recrear este estilo en casa. Sin duda es unos de los diseños más sencillos que verás esta temporada pero no por eso significa que sea menos atractivo y elegante.

Color mostaza

Según reseña la revista Cosmopolitan, el amarillo mostaza picante es básicamente el nuevo color de moda para las uñas durante el invierno de 2020. Pruébalo con dos capas de esmalte para que luzca impecable y no se vea translúcido. Bien puedes usarlo solamente para bañar tus uñas con este vibrante o color o puedes agregarlo a algún diseño divertido que gustes hacer.

Medio círculo

Esta manicura de medio círculo es súper linda para el invierno y sorprendentemente fácil de hacer. Usa dos colores de esmalte complementarios para crear este diseño con un medio círculo en el lado izquierdo de la uña, luego limpia los bordes desordenados con un hisopo empapado en quitaesmalte y luego sella todo con una capa superior de brillo.

Estampado de leopardo

Así es, los diseños de uñas de animal print están teniendo su momento para el invierno de 2020, específicamente el estampado de leopardo. La forma más fácil de entrar en la tendencia es usar un juego de plantillas o pegatinas, pero también puedes usar la punta de un palillo para dibujar libremente las manchas.

Manicura francesa plateada

Mejora tu manicura francesa habitual con esta versión moderna para el invierno de 2020, basada en los colores metalizados y brillantes que se están llevando tanto en este momento, no solo en las uñas sino también en muchas piezas de ropa y accesorios.

Prepara y da forma a tus uñas como de costumbre, luego usa esmalte plateado para crear la punta. Esta manicura francesa se ve más fresca cuando la parte inferior está un poco cuadrada.

Neutrales transparentes

Una manicura pura y neutra siempre está de moda, sin importar la temporada o el año. Es limpia, simple y se verá bonita con cualquier color de suéter grueso que estés usando.

Si sientes que te gusta el estilo pero no te agrada tener una manicura al descubierto, opta por el estilo nude que tanto se está llevando ahora con un esmalte de un color similar al de tus uñas.

Tonos tierra metálicos

Estos diseños de uñas en tono tierra metálico no solo son ridículamente bonitos, sino que están muy de moda para el invierno de 2020. Necesitarás cinco colores de esmalte diferentes (plata, bronce, oro, oro rosa y blanco, para ser exactos) y una capa de top coat para recrear este estilo. Puede que se vea muy trabajado pero el resultado sin duda vale la pena.

También te puede interesar:

Uñas negras para lucir elegantes en Navidad

Uñas de las famosas dignas de imitar en Navidad

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos