Uñas neón ideales para llevar en las fiestas navideñas y lucir moderna sin perder la elegancia

Luce un look divertido y elegante a la vez.

En Navidad la elegancia y los estilos clásicos suelen imponerse, sin embargo, eso no significa que los diseños divertidos y modernos no tengan lugar. Aquí te lo demostraremos con los diseños de uñas neón ideales para llevar en las fiestas navideñas.

Las uñas en tonos neón son ideales para esas chicas que disfrutan mucho explotar su personalidad y si desean conservar esa característica elegante, es posible lograrlo con los diseños adecuados.

En estos casos, lo importante siempre será llenarte de inspiración viendo muchos diseños y encontrar ese nail art con el que te sientas identificada.

Hay algunos tips que puedes seguir para encontrar el diseño perfecto para ti y aquí te presentaremos algunos de ellos.

¿Qué hacer para lograr una manicura elegante con tonos neón?

neon

Si lo que quieres lograr es una manicura clásica que mantenga la elegancia y la discreción, lo mejor será que sigas algunos consejos para crear el diseño ideal para ti.

Lo primero que debes tomar en cuenta es el largo de tu uña, ya que, en muchas ocasiones, el estilo corto es la mejor opción para aquellas mujeres que prefieren una máxima discreción.

Con las uñas cortas podrás optar por  diseños minimalistas, con pocas franjas y detalles muy cuidados o por un nail art más elaborado sin que este destaque más de lo que deseas.

Sin embargo, si eres de esas chicas que prefiere las uñas más largas, lo mejor será que optes por diseños sin demasiados elementos, así podrás lucir la longitud sin perder ese estilo sencillo.

La idea con todo esto es crear un equilibrio entre todos tus gustos para mantener un look elegante.

Sin embargo, también puedes ir por looks más modernos y que estos permanezcan sofisticados.

En este sentido, puedes seleccionar estos diseños más arriesgados que tanto te gustan, pero combinarlos con acabados discretos y algunas uñas más sencillas.

Añade el toque navideño

Neón

Para lograr un estilo navideño existen varias opciones. Si bien es cierto, los nail arts con elementos y figuras propias de la Navidad están en tendencia, esta no es la única opción.

Los copos de nueve, las guirnaldas, los muñecos de nieve y los pinos siempre serán una posibilidad para tus diseños, sin embargo, también puedes optar por detalles un poco más discretos.

La combinación de colores con glitter, diseños alternos en las uñas y la combinación de texturas denotan más elegancia, por lo que pueden ir perfectos con esta época del año.

Esto significa que no es necesario tener diseños explícitamente navideños, pues bastará con añadir elementos que expresen festividad.

Diseños de uñas neón

Básicas

Si no te gusta mucho tener diseños elaborados, puedes optar por estilo simple. Solo necesitarás un color que adorne todas tus uñas, así lucirás llamativa y hermosa.

Uñas neón Uñas neón básicas - Instagram @li.h.mas

Francesa

Esta es una manera perfecta de combinar lo discreto con lo moderno. Las francesa permiten añadir color, pero de una manera muy sutil, de modo que siempre permanecerá la elegancia.

diseños en uñas cortas Los tonos neones continúan como una de las tendencias más atrevidas de los últimos meses del año. - Pinterest

Con glitter

Para jugar con las texturas y añadir glamur, puedes jugar con el diseño con glitter. Esto aportará mucha elegancia, propia de las fiestas navideñas.

Neón degradado

Esta es otra manera de mantener el color de una forma sofisticada. Combinarás la diversión con la sencillez y tendrás el diseño perfecto para ti.

Uñas neón Uñas neón degradado - Instagram @fanaticasnails_

Con un color nude

Si quieres llevar un color llamativo, pero contrarrestar el brillo, puedes hacer una combinación con un tono neutro, como son los nudes. Así obtendrás un diseño equilibrado.

Uñas neón Uñas neón - Instagram

Multicolor

Los diseños llamativos también están permitidos. Juega con los colores y alterna los tonos en tus uñas, esta es una forma sencilla de lograr una manicura llamativa, divertida y perfecta para celebrar en Navidad.

Uñas neón Uñas neón - Instagram @missmoonails

Más sobre este tema:

Diseños de uñas con francesa invertida para lucir un estilo diferente y sofisticado
Diseño de uñas negras para lucir más elegante que nunca en Navidad
Estos son los colores de uñas para morenas ideales para lucir en las últimas semanas del año

Te mostramos en video: