Moda y Belleza

Uñas en tonos rosados para lucir en las fiestas del último mes del año

Tendrás un estilo sofisticado y elegante.

Con la llegada de la temporada navideña las tendencias elegantes están tomando fuerza, pero no podemos dejar de lado esos colores que tanto nos gustan y nos representan, por eso aquí te enseñamos algunas maneras de llevar uñas en tonos rosas para lucir sofisticadas en las fiestas.

La temporada de otoño-invierno está trayendo de vuelta los colores pasteles, de los cuales, el rosa destaca por la sutileza y femineidad que proyecta.

Además, puedes jugar con diversos tonos del rosado para obtener un estilo más llamativo si así lo deseas, ya que los diseños con este color, aunque mantienen el aire clásico, pueden ser variados.

Recomendados

La versatilidad de estos diseños permite que puedas adaptarlos a tus gustos y personalidad, de tal manera que no solo irán perfectos con los atuendos que elijas, sino que representarán quién eres.

Para Navidad, el diseño elegante toma fuerza debido a que se acostumbra celebrar con cenas y en festejos familiares, de tal manera que muchos optan por colores sobrios o neutros.

Sin embargo, si hay algo que ha predominado en 2020 es la adaptación de todos los gusto a estilos formales, elegantes o clásicos.

Esta mezcla de tendencia permite que todos podamos lucir sofisticados sin perder ese toque o característica que nos identifica.

La elegancia con tonos rosados en las uñas

Uñas
También puedes agregarle pedrería a tus uñas con efecto unicornio

La discreción y la simpleza son sinónimos de elegancia. En las uñas, esta característica se ha vuelto tendencia, no solo por la hermosa apariencia que da, sino porque son fáciles de adaptar a cualquier atuendo que llevamos.

Además, llevar las uñas cortas nos da una serie de ventajas indiscutibles, pues nos proporcionan practicidad y seguridad.

Si bien, las uñas largas son llamativas y ofrecen más espacio para hacer diseños variados, en la actualidad, el nail art se ha diversificado lo suficiente como para lograr las más innovadoras manicuras en cualquier largo.

Es por eso que debes conocer algunos de los diseños que se pueden realizar en este estilo sencillo de uñas, además de las ventajas que trae mantenerlas cortas.

Si deseas unas uñas largas, una alternativa que puedes tomar para mantener un toque clásico es apostar por un diseño básico y sencillo, de esa manera lograrás un equilibrio.

En cualquier caso, lo importante es que selecciones el largo y el diseño que más te identifique y con el que verdaderamente te sientas cómoda.

En esta oportunidad, nos enfocaremos en un estilo que se ha mantenido en tendencia durante los últimos años y es el diseño con tonos rosados.

Diseños de uñas en tonos rosados para Navidad

Contraste con tonos mate

Hacer contrastes sin lucir exagerada es posible gracias al acabado mate. Juega con dos colores diferentes en el diseño de tu manicura.

Este estilo no lucirá exagerado gracias a que la simpleza que aporta este efecto. Aunque lucirá hermoso al detalle, no robará la atención de quien te mire.

uñas cortas tonos mate
Los tonos mate son ideales para realizar contrastes.

Unicolor

Un clásico. Es simple, pero si seleccionas el tono adecuado para ti será, sin duda, una marca diferencial que te identificará.

Con animal print

Puedes combinar el rosa con otros colores de una manera muy sutil. Añade otro diseño como el animal print.

Uñas en tonos rosados
El rosado puede ser una base perfecta para el animal print.

Tridimensional

Puede sonar escandaloso, pero si llevas las uñas en un solo tono y realizas una figura tridimensional con el mismo tono, obtendrás un estilo diferente, pero sencillo.

Uñas en tonos rosados
El diseño tridimensional mantiene la sencillez

Francesa

Puedes optar por el diseño más sencillo si no te gusta exagerar nada. Este estilo con francesa es perfecto para quienes disfrutan de dar una vibra delicada y muy femenina.

Diseño de uñas francesas
Francesas clásicas

Contraste con blanco

Puedes hacer la francesa en un tono blanco y usar un color de base rosa. Así mantendrás la esencia femenina con una variación.

Diseño de uñas francesas
Francesas con contraste blanco

Más sobre este tema:

Uñas neón ideales para llevar en las fiestas navideñas y lucir moderna sin perder la elegancia
Diseños de uñas con francesa invertida para lucir un estilo diferente y sofisticado
Diseño de uñas negras para lucir más elegante que nunca en Navidad

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos