Moda y Belleza

Cuatro regalos para fashionistas recomendados por la bloggera ecuatoriana Estefanía Sotomayor

Si eres amante de la moda pues seguro estos regalos para fashionistas te encantarán. La bloggera e influencer de moda Estefanía Sotomayor nos da sus mejores tips

Por Estefanía Sotomayor

Buscar un regalo de navidad puede ser una de las cosas más difíciles en esta época, en especial, porque hay personas a las que se nos complica más saber qué regalar, ya que pensamos que tienen de todo.

PUBLICIDAD

Ese es el caso de los amantes de la moda. Si tienes en tu lista a un fashionista, te dejamos unas ideas que te ayudarán.

Accesorios

Si vas a optar por un regalo que tu amiga, hermana, etc. se pueda poner, te recomendamos que te vayas por los accesorios. De esta manera, no entrarás en el dilema de las tallas.

Los fashionistas pueden tener muchos tipos de gustos, por esta razón, es importante que los accesorios que vayas a buscar sean en color neutro, así no fallarás. En esta ocasión te recomendamos una cartera estilo bandolera, la cual es un clásico y está muy de moda actualmente.

regalos para fashionistas
regalos para fashionistas

Espejo joyero

Las fashionistas se caracterizan por tener muchos accesorios, ya que estos sirven para resaltar los outfits. Al tener demasiados, muchas veces, mantenerlos organizados es complicado.

Por esa razón, un espejo con joyero es un excelente regalo. No solo es un doble regalo al tener un espejo de cuerpo entero y un lugar donde podrá organizar todas sus joyas, también será de gran ayuda para su día a día ya que podrá encontrar con más facilidad lo que va a usar.

regalos para fashionistas

Un rack de ropa para que puedan poner sus looks

El crear looks y pensar qué ponerse, es parte de la vida de un fashionista. Por esa razón un rack o perchero, donde pueda ir creando atuendos u organizar la ropa de la semana, es esencial en el dormitorio de un amante de la moda.

Puedes buscar uno sencillo o, uno que tenga elementos para colocar accesorios y no solo ropa.

regalos para fashionistas

Un outfit cómodo y a la vez chic para estar dentro de casa

Este año nos ha enseñado que la comodidad es una prioridad. Sin embargo, usar ropa cómoda no significa estar todo el día en pijama. Muchas veces, los fashionistas se concentran en comprar ropa para salir a eventos, pero no para quedarse en la casa. Por eso, un atuendo de lounge wear es una excelente idea. Te recomendamos los tejidos de punto, ya que están muy de moda y son acogedores para esta época del año.

regalos para fashionistas

Finalmente, lo importante, al escoger un regalo para un fashionista, es pensar en algo que, además de estar de moda, pueda ser práctico y creativo. Esperamos haberte brindado nuevas ideas para que tu regalo sea el mejor de esta temporada.

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último