Las mujeres sin maquillaje poseen una seguridad y sensualidad envidiable

Estas mujeres no temen en mostrar su belleza natural en su máxima expresión.

El maquillaje es un complemento que nos ayuda a realzar aun más nuestra belleza natural, pero existen mujeres que prefieren no maquillarse.

Ya sea porque son alérgicas, porque les gusta cómo lucen sin maquillaje, o simplemente no tienen tiempo y no lo creen necesario, estas mujeres poseen una seguridad y sensualidad que muchas envidian.

Estudio afirma que las mujeres que no se maquillan son más seguras y atractivas

Y es que estas mujeres no necesitan de ningún filtro y se aman al natural, y es algo que está comprobado incluso por la ciencia.

Un estudio realizado por la Universidad de Abertay en Dundee, Escocia, halló que las mujeres que no se maquillan son más seguras, y atractivas.

Los investigadores analizaron a 168 personas, entre ellos 48 hombres y 120 mujeres, a quienes les enseñaron fotos alteradas de mujeres con mucho maquillaje y otras al natural.

Los participantes señalaron que una mujer al natural tenía más seguridad y podía lograr lo que quería sin miedo, al igual que aquellas que se maquillan.

El doctor Christopher Watkins, autor del estudio, determinó que las mujeres al natural son más atractivas y seguras e incluso independientes, pues no querían complacer a nadie, más que a ellas mismas y sentirse bien con su apariencia.

Maquillaje Los participantes señalaron que una mujer al natural tenía más seguridad y podía lograr lo que quería sin miedo, al igual que aquellas que se maquillan - Pinterest

Además, estas mujeres no temen ni tienen complejos en mostrar su belleza al natural, por lo que demuestran un nivel de autoestima muy elevado, y sin duda son sinceras y auténticas.

Ellas no se complican la vida y demuestran que son sencillas, sin filtros, algo que a los hombres les resulta muy atractivo.

Antes era imposible que famosas se mostraran sin una gota de maquillaje, pero en la actualidad, muchas han dejado ver su cutis, y aunque claramente se maquillan, han dejado claro que con o sin maquillaje eres bella de igual manera.

Famosas que se han mostrado sin maquillaje

Shakira

Shakira constantemente se deja ver sin una gota de maquillaje y sin filtro a través de sus redes, recibiendo miles de halagos por parte de sus seguidores.

Y es que la cantante además de presumir su belleza natural nos enseña que sin maquillaje también somos hermosas y perfectas.

 

Shakira Shakira constantemente presume su belleza natural en sus redes - Instagram @shakira

Scarlett Johansson

La famosa actriz de Hollywood es un símbolo de belleza y sensualidad y también ha dejado claro que sin maquillaje podemos seguir luciendo sexys y hermosas.

Con la cara lavada y el cabello suelto y un poco despeinado, la integrante de Los Vengadores enamoró con su belleza natural, dando una lección de amor propio.

Scarlett johansson La actriz de Hollywood ha demostrado que sin maquillaje también podemos vernos sexys - Agencias

 

Julia Roberts

La actriz de 53 años tampoco ha temido mostrar sus arrugas y cutis sin una gota de maquillaje, luciendo más hermosa que nunca.

Ha dejado claro que la belleza natural empodera y te hace más fuerte y segura de ti misma, y eso es digno de admirar.

Julia Roberts La actriz de 53 años no ha temido mostrar su rostro sin una gota de maquillaje - Instagram @juliaroberts

 

Jennifer Lopez

La cantante a sus 51 años se ha dejado ver sin una gota de maquillaje mostrando su belleza natural.

En muchas oportunidades la celebridad ha demostrado cómo luce su rostro sin filtros, ni maquillaje, y ha dejado claro que al natural seguimos siendo hermosas.

Jennifer Lopez La cantante a sus 51 años se ha dejado ver sin una gota de maquillaje mostrando su belleza natural - Instagram @jlo

Claramente no quiere decir que las mujeres que se maquillan no son seguras, pues cada quien decide cómo se siente mejor, lo que queremos destacar es que al natural sigues siendo perfecta.

Te puedes maquillar para algunas ocasiones y para otras no, eso también muestra su fortaleza y sensualidad, lo importante es que vayas como te sientas más cómoda, sin importar nada más que tú misma.

 

Más de este tema

 

 

 

Te recomendamos en video