Espectáculos

Julia Roberts demuestra que la belleza natural es el arma más poderosa de una mujer

La actriz ha desatado suspiros en redes con su belleza

Julia Roberts no solo es una de las actrices más talentosas de Hollywood, también es una de las mujeres más hermosas y despampanante.

Y es que a sus 52 años la actriz luce radiante, y así lo ha demostrado a través de sus redes sociales, donde posa incluso sin maquillaje, y muestra sus arrugas con orgullo.

Además, la protagonista de Mujer Bonita luce idéntica a como se veía hace 30 años, como se puede ver en una imagen comparativa publicada por la cuenta de Instagram Estilo DF, donde muestra un antes y después de la actriz.

Con esto queda claro que la celebridad no se ha sometido a arreglos estéticos, demostrando que la belleza natural es lo más sexy en una mujer.

«Ella es muy hermosa», «Esas arrugas la hacen ver más bella de lo que es», «Amo su personalidad y su energía», «Cuando sea grande quiero ser como ella», «Julia es una diva, me encanta», y «Su belleza natural enamora», son algunos de los comentarios que ha recibido la celebridad.

Además, también se ha convertido en un referente de la moda, pues tiene un estilo único, y a sus 52 años se ha animado a probar estilos diferentes como el color de cabello rosa, imponiendo tendencias.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos