Geraldine Bazán con el cabello recién lavado prueba que la belleza y perfección está en lo natural

A sus 37 años la actriz luce radiante.

Geraldine Bazán enamoró a sus seguidores con una reciente imagen en la que se mostró al natural, presumiendo su belleza.

Geraldine Bazán tiene el bikini enterizo más elegante para las mujeres de 30 años o más

La celebridad tiene los estilos de bikini más modernos y glamurosos

La actriz publicó en su Instagram una imagen con el cabello recién lavado con la que demostró que al natural lucimos más hermosas.

Además, quiso presumir lo largo que está su melena, sin necesidad de extensiones, mostrando la verdadera belleza de las mujeres.

"Por ti no pasan los años sigues siendo única glamurosa regia y hermosa", "Da igual el pelo tu como siempre bellísima", "wow que cabello tan hermoso", "te ves divina así al natural", y "te ves más hermosa con el cabello lavado", fueron algunas de las reacciones en redes.

Sin duda los años parecieran no pasar por la mexicana, pues a sus 37 años se ve muy joven, incluso parece de 20, y al lado de sus hijas parece su hermana, algo por lo que la han alabado.

Además, tiene un cuerpo estilizado y tonificado envidiable, que ha presumido sin temor en bikini, incluso hace unos días llevó el traje de baño ideal para las mujeres de 30 años en adelante.

Se trata de un bikini enterizo con escote en tono negro, ideal para estilizar la figura, así que si quieres lucir perfecta en la playa, inspírate en este modelo.

Te recomendamos en video