Moda y Belleza

Cortes de cabello para mujeres de 30 años perfectos para afilar rostro

Las tendencias de esta temporada traen consigo diversas técnicas que pueden adaptarse a la personalidad y rasgos físicos de cada una.

Si estás buscando un nuevo look para recibir los últimos meses del año luciendo completamente renovada, debes conocer los nuevos estilos que serán tendencia y te ayudarán a sacarle provecho a la textura de tu cabello con la técnica adecuada para brindarle movimiento y perfilar tus rasgos. No importa si estás buscando un look más profesional o más moderno, ya que las tendencias de esta temporada traen consigo diversas técnicas que pueden adaptarse a la personalidad y rasgos físicos de cada una. A continuación te decimos cuáles son los cortes de cabello que más favorecen a las mujeres de 30 años, y cómo llevarlos de acuerdo con las necesidades de tu pelo para conseguir el look que deseas.

Cortes de cabello para perfilar el rostro que serán tendencia en 2021

Blunt Lob

Si amas el cabello mediano y quieres sacarle el mejor provecho, elige un blunt lob desvanecido que aporte movimiento a tu cabello. Este corte aporta una apariencia moderna que revive el cabello y cambia por completo su apariencia sin necesidad de cambiar su color.

Capas largas con fleco

Este corte es ideal para las mujeres que buscan mantener su largo aportando un poco de movimiento a su cabello. Si vas a peinarlo, recuerda elegir los estilos más naturales y suaves, ya que las ondas marcadas se reservan para los eventos de noche. El fleco de cortina es ideal para enmarcar el rostro, se lleva ligeramente más corto del centro y más largo de los lados. Este tipo de fleco se alarga hacia los lados creando un efecto de «cortina» que enmarca el rostro.

Recomendados

Corte recto

Si prefieres el cabello mediano, este corte es para ti. El cabello recto, es otro de los estilos ‘retro’ que regresan para transformar nuestra cabellera. Este corte aporta volumen y una apariencia despreocupada. Lo mejor, es que es ideal para las chicas que aman peinar su cabello, ya que al tener todo el pelo de un mismo largo, es más fácil moldearlo en trenzas y recogidos sin preocuparte por los ‘baby hairs’.

Flequillo de lado

Si quieres un cambio notorio sin sacrificar el largo de tu cabello, agrega un flequillo largo ligero para enmarcar tu rostro. El flequillo de lado te ayuda a cambiar la forma de tu cara y a que se vea más alargada. Puedes elegir uno largo que también puedas sujetar cuando quieras con un peinado o uno corto si quieres lucirlo en todo momento.

Long midi

El cabello ‘long midi’ rebasa la altura de los hombros, pero sin llegar al pecho. Es muy cómodo e ideal para las chicas de cabello corto que ahora quieren llevar una melena larga, ya que puede dejarse crecer realizando despuntes que solo quiten la parte maltratada. Puede llevarse en capas degrafiladas para darle mayor textura o completamente recto para un estilo moderno.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos