Moda y Belleza

Tintes de cabello para morenas claras que serán tendencia en 2021

Los colores que te ayudarán a sentirte renovada durante el año nuevo

Si estas comenzando tu renovación para cumplir con todas tus metas de este año, algo que no te puede faltar es un cambio de look, pues esto siempre ayuda a sentirnos más seguras y bellas todos los días. A continuación te decimos cuales son los tintes de cabello para morenas claras 2021 que harán lucir tu complexión media en todo su esplendor.

Sin duda, algo que podemos notar de las tendencia de este año, es el regreso a la belleza natural que se complementa con los tonos de la temporada y reflejos que imitan la luz del sol. Aunque algunos colores fantasía también se convertirán en los preferidos de las siguientes temporadas, estos tonos clásicos y atemporales permanecerán en la cabellera de celebridades e influencers.

Tintes de cabello para morenas claras que dominarán el año

Negro profundo

El cabello completamente negro está de regreso, su apariencia natural hace que las chicas con cabello oscuro no tengan que teñirlo frecuentemente, el secreto es acompañarlo de un corte con textura. El pelo negro saludable será uno de los tonos más deseados, quienes gozan de este color natural en su cabello podrán darle mayor brillo con reflejos ligeramente más claros.

Recomendados

Mocha

El efecto mocha combina tonos castaños claros y rubios para recrear los tonos de la bebida de café chocolate y leche. Se logra dejando la base oscura de su color natural y decolorando mechas con diferentes niveles de saturación. Esta técnica es ideal para dar dimensión y movimiento al cabello.

Rojo cobrizo

Para las pieles cálidas, este tono es el complemento ideal, ya sea en un tinte completo o acompañado de efectos de iluminación que aporten mayor movimiento y dimensión al cabello para dar una apariencia de más volumen. Este color, se caracteriza por aportar tonos rojizos oxidados que hacen que el cabello rizado u ondulado luzca con los reflejos del sol.

Para revivir el aspecto del cabello, se recomienda elegir luces en secciones del cabello sobre una base oscura, de esta manera se imita el reflejo del sol a la vez que se le agrega un toque de color que resalta las tonalidades de la piel morena.

Rubio platinado

Para las chicas más atrevidas, los tonos platinados pueden ser la mejor opción. Ya sea en un degradado o en un tinte completo, este color crea un look moderno y arriesgado. En el caso del segundo, se puede dar la raíz de su color natural y clarar el resto del cabello. Antes de realizarlo, debes tomar en cuenta que para lograr un tono muy claro, tendrás que pasar por varios procesos de decoloración, así que sé paciente y consulta antes con un colorista profesional.

Cabello castaño

Este año podrás jugar con las diferentes tonalidades del cabello castaño para aclarar tu cabello o simplemente darle movimiento mediante efectos de colores caoba, castaños oscuros, claros, chocolate o rojizos. Puedes llevarlo en todo el cabello, efectos degradado o luces. Es sin duda una buena opción para quienes quieren cabello más claro sin arriesgarse a los tonos rubios.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos