Moda y Belleza

Tintes para cabello mediano ideales para mujeres de 30 años

Estas técnicas son ideales para pasar los últimos meses del año renovada.

Con la llegada del invierno, llegan también los nuevos tonos de cabello que nos ayudarán a lucir una melena más saludable. Incluso si deseas un cambio de look que te ayude a pasar de una temporada a otra sin adherirte a una tendencia específica, estas técnicas son ideales para pasar los últimos meses del año renovada. A continuación te decimos cuáles son los tintes para cabello mediano que debes tomar en cuenta para tu próximo cambio de look.

Estos colores, nos ayudarán a proyectar nuestra mejor versión durante la temporada de fiestas, y a recibir el comienzo de un nuevo año completamente renovadas. Especialmente si acabas o estás por cumplir 30 años y deseas cambiar tu look para lucir una apariencia más formal y elegante que vaya de acuerdo con esta nueva etapa.

Tintes para cabello mediano que serán tendencia en 2021

Café con leche

El efecto café con leche se logra con luces de diferentes niveles de aclarado sobre el cabello oscuro para crear contraste e iluminar el cabello. Para asegurarte de usar la técnica adecuada, consulta primero con un colorista profesional que pueda orientarte sobre los tonos adecuados según tu tono de piel.

Shadow roots

La técnica ‘shadow roots’, consiste en llevar las raíces más oscuras que el resto del cabello ayuda a dar dimensión y profundidad al cabello, además de que crea efectos degradados hermosos, sobre todo en cabello mediano o largo. Este efecto es ideal para quienes desean aclarar su cabello sin necesidad de retoques constantes.

Cabello castaño

Este año podrás jugar con las diferentes tonalidades del cabello castaño para aclarar tu cabello o simplemente darle movimiento mediante efectos de colores caoba, castaños oscuros, claros, chocolate o rojizos. Puedes llevarlo en todo el cabello, efectos degradado o luces. Es sin duda una buena opción para quienes quieren cabello más claro sin arriesgarse a los tonos rubios.

Strawberry red

Para la piel trigueña, los colores rojizos como el tono strawberry son los más favorecedores para aclarar el cabello y darle dimensión. Este color puede llevarse en todo el cabello o en efecto degradado para mantener el color natural en la raíz o llevarlo en luces para dar un efecto sutil de color en el cabello.

Luces caramelo

Para mantener una imagen natural y glamorosa, crea luces en tu cabello de color caramelo. Este efecto crea dimensión y aclara el cabello de manera sutil. Esta técnica es ideal para quienes prefieren los cambios graduales, además de que es muy fácil cambiar el color a más oscuro dependiendo de la temporada. Lo mejor es que puedes llevarlo en cabello largo o  corto.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos