Las faldas continúan siendo la prenda que triunfará en los últimos meses del año, incluso si no es la prenda más popular del invierno, existen varios outfits de faldas y medias que puedes usar para protegerte de las bajas temperaturas sin dejar de lado tu estilo femenino y elegante.
PUBLICIDAD
Lo mejor, es que existe una gran variedad de modelos que hacen de esta prenda la más versátil y deseada de la temporada. Además de que basta con cambiar los accesorios y el calzado que se usa para tener más de un sólo look para diversas ocasiones. En esta temporada de rebajas, una buena forma de aprovechar los descuentos es eligiendo las prendas más cómodos que continuarán siendo tendencia el resto del año.
Outfits de faldas y medias ideales para la temporada de frío
Contraste de color
Además de un vestido y medias, usa diferentes prendas para crear capas y protegerte del clima, para lograr una combinación perfecta mezcla colores y tonos para resaltar las áreas que más te gustan de tu cuerpo. Los colores claros deben ir en las zonas que quieras destacar, y los colores oscuros en las que quieras que parezcan más pequeñas.

Con mini falda
Si quieres un look romántico y súper femenino, combina un mini falda o vestido con tus tenis preferidos. Es el look perfecto para una cita y puede pasar del día a la noche fácilmente. También puedes combinarlo con botas altas o botines según tu estilo.

Para el frío
Si quieres un look elegante y cómodo para el frío, combina una falda o vestido mini, con un medias, un abrigo y tenis o botines, así estarás lista para salir con tus amigas o incluso para ir a la oficina.

Falda estampada
La temporada de calor es conocida por traer consigo los colores más brillantes y llamativos. Esta temporada, los amarillos fucsias, verdes intensos y azules profundos se combinarán con formas que evocan a la naturaleza como estampados florales, así como polka dots y figuras geométricas.

Colores neutros
La tendencia minimalista se apoderará de los closets de las mejor vestidas durante esta temporada. Este estilo se caracteriza por mantener la simpleza y pulcritud de tu atuendo, dando como resultado un aspecto elegante y sencillo. Para conseguirlo, apégate a los colores neutros, sin estampados ni colores brillantes. Puedes elegir combinaciones clásicas como blanco y negro o looks monocromáticos, empleando una misma gama de color en todo tu outfit.

Te recomendamos en video:
Más de este tema: