Outfits de faldas y medias para un look cómodo en temporada de frío

Existen varios outfits que puedes usar para protegerte de las bajas temperaturas sin dejar de lado tu estilo femenino y elegante.

Las faldas continúan siendo la prenda que triunfará en los últimos meses del año, incluso si no es la prenda más popular del invierno, existen varios outfits de faldas y medias que puedes usar para protegerte de las bajas temperaturas sin dejar de lado tu estilo femenino y elegante.

Lo mejor, es que existe una gran variedad de modelos que hacen de esta prenda la más versátil y deseada de la temporada. Además de que basta con cambiar los accesorios y el calzado que se usa para tener más de un sólo look para diversas ocasiones. En esta temporada de rebajas, una buena forma de aprovechar los descuentos es eligiendo las prendas más cómodos que continuarán siendo tendencia el resto del año.

Outfits de faldas y medias ideales para la temporada de frío

Contraste de color

Además de un vestido y medias, usa diferentes prendas para crear capas y protegerte del clima, para lograr una combinación perfecta mezcla colores y tonos para resaltar las áreas que más te gustan de tu cuerpo. Los colores claros deben ir en las zonas que quieras destacar, y los colores oscuros en las que quieras que parezcan más pequeñas.

outfits de falda y medias Además de un vestido y medias, usa diferentes prendas para crear capas y protegerte del clima, para lograr una combinación perfecta mezcla colores y tonos para resaltar las áreas que más te gustan de tu cuerpo... - Pinterest

Con mini falda

Si quieres un look romántico y súper femenino, combina un mini falda o vestido con tus tenis preferidos. Es el look perfecto para una cita y puede pasar del día a la noche fácilmente. También puedes combinarlo con botas altas o botines según tu estilo.

outfits de falda y medias Si quieres un look romántico y súper femenino, combina un mini falda o vestido con tus tenis preferidos. Es el look perfecto para una cita y puede pasar del día a la noche fácilmente. - Pinterest

Para el frío

Si quieres un look elegante y cómodo para el frío, combina una falda o vestido mini, con un medias, un abrigo y tenis o botines, así estarás lista para salir con tus amigas o incluso para ir a la oficina.

Outfits de medias con vestidos Si quieres un look elegante y cómodo para el frío, combina una falda o vestido mini, con un medias, un abrigo y tenis o botines, así estarás lista para salir con tus amigas o incluso para ir a la oficina. - Pinterest

Falda estampada

La temporada de calor es conocida por traer consigo los colores más brillantes y llamativos. Esta temporada, los amarillos fucsias, verdes intensos y azules profundos se combinarán con formas  que evocan a la naturaleza como estampados florales, así como polka dots y figuras geométricas.

outfits de falda y medias Si quieres un look romántico y súper femenino, combina un mini vestido con tus tenis preferidos. Es el look perfecto para una cita y puede pasar del día a la noche fácilmente. - Pinterest

Colores neutros

La tendencia minimalista se apoderará de los closets de las mejor vestidas durante esta temporada. Este estilo se caracteriza por mantener la simpleza y pulcritud de tu atuendo, dando como resultado un aspecto elegante y sencillo. Para conseguirlo, apégate a los colores neutros, sin estampados ni colores brillantes. Puedes elegir combinaciones clásicas como blanco y negro o looks monocromáticos, empleando una misma gama de color en todo tu outfit.

outfits de falda y medias Este estilo se caracteriza por mantener la simpleza y pulcritud de tu atuendo, dando como resultado un aspecto elegante y sencillo. Para conseguirlo, apégate a los colores neutros, sin estampados ni colores brillantes. - Pinterest

Te recomendamos en video:

Más de este tema: