Errores de maquillaje de ojos que te envejecen y cómo corregirlos

Descubre cuales son los errores que debes dejar de cometer a partir de los 30

Estamos cada vez más cerca de recibir un año nuevo y comenzar un nuevo ciclo lleno de aprendizaje. Una de las cosas que queremos mejorar este año es nuestro maquillaje, ya que este complemento puede ayudarnos a destacar nuestros mejores atributos si se aplica de la manera correcta. Para lograrlo, vamos a repasar los errores de maquillaje de ojos más comunes y te enseñaremos a corregirlos para lucir una apariencia juvenil y despierta.

Errores de maquillaje de ojos que debes dejar de cometer a partir de los 30

Aplicar tus sombras son preparar tu párpado

El primer paso es preparar la piel de tu párpado para el maquillaje, por lo que necesitarás un primer para sombras de ojos que te ayudará a que tu maquillaje dure por más tiempo. Después aplica base y un poco de polvo traslúcido sobre tus párpados.

cejas El primer paso es preparar la piel de tu párpado para el maquillaje, por lo que necesitarás un primer para sombras de ojos que te ayudará a que tu maquillaje dure por más tiempo. - Pexels

Olvidar el corrector

Puedes aplicar un poco de tu corrector, que sea un tono más claro que tu piel en linea recta, de entre tus cejas hasta la punta de tu nariz y difuminarla, esto dará un efecto visual de una nariz recta y angosta, además de que cubrirá tus ojeras y te dará una apariencia más joven y despierta.

El corrector debe aplicarse en forma triangular y nunca redonda El primer paso es preparar la piel de tu párpado para el maquillaje, por lo que necesitarás un primer para sombras de ojos que te ayudará a que tu maquillaje dure por más tiempo. - Agencias

Usar sólo un color de sombras

Generalmente un look de ojos requiere de mínimo 3 colores de sombras: uno claro, uno medio y uno oscuro. Para obtener otros efectos, se agregan más tonos según lo que se requiera. Se recomienda utilizar 2 brochas, una para aplicar las sombras y otra para difuminar.

Maquillaje de ojos para morenas Maquillaje de ojos para morenas

No difuminar tus sombras

Difuminar tu sombra de ojos es fundamental para un maquillaje impecable y anti-edad. Usa una brocha para difuminar y evita las líneas marcadas entre un color y otro. Recuerda limpiar tu herramienta después de cada color para que luzca más limpio.

Maquillaje de ojos para morenas Difuminar tu sombra de ojos es fundamental para un maquillaje impecable y anti-edad. Usa una brocha para difuminar y evita las líneas marcadas entre un color y otro. - Pinterest

No delinear tus cejas

El lápiz para cejas es ideal para cambiar la forma natural de la ceja y rellenar espacios pequeños, es el producto ideal si deseas definir tu arco. Al usar un lápiz, lo primero que debes hacer, es delinear la forma que deseas sobre los bordes de la ceja y después pasar el cepillo para darle una apariencia más natural, si deseas marcarla aún más, aplica corrector por debajo del arco de la ceja.

El maquillaje también es una buena opción para las cejas despobladas Al usar un lápiz, lo primero que debes hacer, es delinear la forma que deseas sobre los bordes de la ceja y después pasar el cepillo para darle una apariencia más natural, si deseas marcarla aún más, aplica corrector por debajo del arco de la ceja. - Agencias

Te recomendamos en video:

Más de este tema: