Moda y Belleza

Peinados recogidos para cara redonda que te harán lucir elegante este fin de año

Además de ser fáciles de hacer, son perfectos para cada ocasión y para todos los tipos de cabello.

Existen muchas maneras de transformar su apariencia en días especiales sin tener que acudir al salón de belleza. Una de ellas, es por medio de los peinados recogidos para cara redonda, que además de estar de moda te ayudan a tener una apariencia más sofisticada y formal que usualmente se busca en la última temporada del año. Existen muchas formas de lucir un cabello increíble, pero una de las preferidas siempre serán los recogidos ya que además de ser fáciles de hacer, son perfectos para cada ocasión y para todos los tipos de cabello. Es por eso que hemos encontrado los peinados más sencillos con los cuales puedes transformar tu look en tan solo 5 minutos.

Peinados recogidos para cara redonda ideales para fin de año

Recogido despeinado

Haz una coleta baja dejando de fuera las partes frontales de tu cabello. Usa un listón como diadema y átalo por debajo de tu coleta. Toma las secciones frontales que habías dejado sueltas e incorpóralas con el resto de tu cabello para crear un chongo bajo.

Fleco falso

Si quieres cambiar tu look para una ocasión especial, puedes fingir un fleco sin cortar tu cabello. Toma tu cabello en la parte más alta de tu cabeza y átalo dejando las puntas de fuera, esta sección debe ser lo suficientemente larga para cubrir tu frente. Una vez que tu congo esté bien asegurado, peina las puntas sobresalientes en forma de fleco y mantenlo en su lugar rociando spray al final.

Recomendados

Coleta

Este peinado clásico puede adaptarse según la forma de tu cara. Peina tu cabello hacia atrás dejando fuera dos mechones para enmarcar tu rostro. Ata el resto del cabello en la parte posterior de tu cabeza y acomoda los mechones sueltos a los lados de tu cara.

Trenza de corona

Para hacer una trenza de canasta completa es necesario tener el cabello largo o usar extensiones, deberás comenzar a hacer una trenza francesa de forma horizontal hacia la periferia de tu cara con todo tu cabello de ambos lados. Este puede ser un estilo perfecto para una ocasión especial.

Chongo bajo

Este sencillo peinado no te tomará más de 10 minutos. Este peinado es ideal tanto para cabello largo como corto, solo parte tu cabello por la mitad y haz una cola de caballo baja, después enrrolla el resto de tu cabello para crear un chongo y fíjalo con pasadores y un poco de spray.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos