Peinados fáciles y perfectos para las mujeres que tienen una media melena

Te harán lucir sofisticada y a la moda

 

La media melena es uno de los cortes que nunca pasan de moda. Es funcional y perfecto para cualquier ocasión y lo es más cuando sabemos con qué peinados puedes llevarlos. Te mostramos algunos fáciles de hacer e ideales para esta altura de cabello.

Realmente el corte de media melena funciona para cualquier edad. También para hacer un cambio de look sin sacrificar mucho el largo del cabello. Otra de las funciones es ayudarnos a transitar del pelo largo al corto sin hacer un cambio drástico ¿Cómo podemos lucirlo?

Coleta alta para la media melena

Una de las mayores que cosas que queremos en la actualidad es que la comodidad siempre prevalezca. La coleta alta es un peinado perfecto para la media melena. Nos sirve tanto para el día a día como para lucir glamorosas de noche en un evento más formal.

Para realizarla solo tienes que peinar todo tu cabello hacia arriba y luego sujetarlo con una liga. Puedes enrollar un mechón alrededor del punto de la coleta para disimular la liga.

Recogido bajo para media melena

Esye peinado es ideal si quieres darle un toque sofisticado y glamoroso a tu media melena. Puedes hacerlo llevando todo el cabello hacia atrás y hacer un moño bajo dejando algunos mechones sueltos que te harán lucir de lo más chic y a la altura de las tendencias.

Semirecogido

Puedes emplear una pinza, un pasador o diversas horquillas. Lo único que necesitas es recoger los mechones delanteros del cabello y llevarlos hacia atrás. De esta manera podrás lucir tu media melena sin necesidad de llevar el cabello completamente suelto. Puedes hacerlo con una pinza o con un lazo.

Half up bun

Se trata de una excelente opción que también puede servir para dejar ver tu melena media y la vez cambiar de estilo. Se trata de una de las opciones más atrevida. En este caso solo necesitamos recoger una parte del cabello hacia arriba y girar la coleta hasta formar un moño. Resulta un peinado muy favorecedor para resaltar tus facciones ya la vez muy fácil de realizar.

Con estos tiempos de pandemia el Half up bun es uno de los peinados con más demanda. Esto debido a que nos permite dejar el rostro despejado para llevar las mascarillas protectoras y a la vez lucir elegantes y exhibir lo que más podemos de nuestros encantos.

Media melena ondulada

Las ondas se están llevando, así que lucir tu cabello con este atractivo peinado también es una excelente alternativa. Si tu melena es ondulada ondulado por naturaleza lo único que debes hacer es dejar secar tus rizos y aplicar un poco de serum o gel que las hagan lucir armoniosas

En caso de que tu cabello sea liso puedes hacer un cambio con este peinado sencillo de ondas. Un rizador será el aliado ideal para marcar los rizos en tu pelo lacios. Se trata de uno de los peinados más atractivos para melenas medias y te ayudará a hacer sutil cambio elegante y la altura de las tendencias.

 Trenzas XS delanteras

Se trata de uno de los peinados más llevados en la actualidad y es que las tranzas están de moda. No es nada complicado hacerlas. Solo tienes que tomar las mechas delanteras de tu pelo y hacerte una crineja encada una o una sola de un lado.

Este peinado te hará marcar la diferencia y funciona tanto para llevarlo casualmente como para acudir a un evento nocturno o formal.

Trenzas delanteras Trenzas delanteras - Agencias

Más de este tema:

 

Te recomendamos en video: