Moda y Belleza

Mujeres con cabello corto son más fuertes, poderosas y seguras, revela estudio

La investigación reveló que las mujeres de cabello corto poseen una alta autoestima

Si eres de las que ama el cabello corto, y lo lleva de diferentes estilos, entonces estás reflejando tu fortaleza, poder y seguridad, así lo reveló un estudio.

La investigación publicada por el Journal of Social Psychology revela que las mujeres que llevan el cabello corto tienen una alta autoestima, pues no necesitan llamar la atención con su melena y se sienten muy seguras para llevarlo de este corte.

Recomendados

Según lo publicado por El Heraldo de México, stas mujeres sienten que menos es más, así lo demostró el análisis, donde se descubrió que el cabello expresa ese aspecto de tu personalidad, tanto como tu comportamiento y sentimientos.

Es por eso que cuando deseas cerrar un ciclo o realizar un importante cambio en tu vida, decides cortar tu melena para demostrar que comienzas una etapa llena de fuerza, poder y segura de ti misma, y es que aunque no lo creas, ese corte refleja ese aspecto de ti y es muy poderoso.

El estudio concluyó que cuando las mujeres cortan su melena drásticamente es para expresar esa fuerza interna, éxito e independencia, y mientras más corto, refleja más seguridad.

Son muchos los estilos para llevar el pelo corto que están en tendencia este 2020 y además te aportan elegancia y frescura, quitándote incluso unos cuantos años de encima.

Estilos de cabello en tendencia para mostrar tu confianza, fortaleza y poder

Bob 

El corte bob nunca pasa de moda, y es de los más usados este 2020, pues aporta una imagen fresca y moderna y además, favorece a los rostros redondos.

Le puedes agregar un fleco recto para un aspecto aun más joven, quitándote unos cuantos años de encima, aunque si lo deseas también puedes llevarlo sin fleco, todo queda a tu gusto.

Pixie

El corte pixie es ideal para las mujeres más atrevidas, seguras de sí misma, que desean un look sutil y que no cueste mantenerlo.

La clave está en llevar la zona de los laterales del rostro, patillas, y nuca más largos para lograr un efecto estilizado y listo, te verás hermosa y rejuvenecida en el otoño.

Melena midi

La melena midi, a la altura de los hombros, también está de moda y es ideal para rejuvenecer y afina el rostro.

Puedes llevarla lisa o con ondas, pero es más recomendable que sea liso para lograr un efecto más estilizado y con algunas capas.

Long bob recto

El cabello long bob recto va a la altura de los hombros y del mismo largo tanto adelante como atrás.

Es ideal para las mujeres que desean un look elegante, sofisticado, y renovado, y además le va bien a todo tipo de rostro.

Cabello corto despuntado

El despuntado sobre los hombros es un corte fashion que estiliza el rostro y además le da más volumen y textura a tu cabello.

Lo recomendable es llevarlo peinado con raya de lado para conseguir un efecto alargado del rostro y lucir muy fashion.

Mullet

El estilo mullet ha regresado este 2020 con mucha fuerza, y es ideal para las mujeres que desean un corte diferente y original.

Consiste en llevar tu melena con capas sutiles y un flequillo que puede ser recto o abierto, y listo, tendrás un look más rebelde y maduro.

Más de este tema

  1. Hasta 10 años puede envejecer el cerebro de pacientes con Covid-19, revela estudio
  2. Consumir café durante el embarazo puede afectar la salud de tu bebé, advierte estudio
  3. Estudio confirma que las parejas que ven Netflix duran más tiempo y son más felices

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos