Colores de uñas metálicos con los que tus manos brillarán en este otoño

Combinarán perfectamente con la luz de las fiestas que se aproximan.

Las manos son una de las partes de nuestro cuerpo que pueden reflejar nuestra afinidad con la moda, así como nuestra elegancia. Ahorita se están llevado los colores de uñas metálicos y prometen lucir tus manos en este otoño y también en el invierno.

Lo mejor de todo es que estos tonos les quedan bien a todos los colores de piel y son ideales para estar a la par con las luces de esta temporada. Podrás lucir tus manos brillantes y sofisticadas a la vez. Toma nota de los colores que se están llevando.

Color de uñas metálica tono dorado

El dorado es un tono clásico para lucir color de las uñas metálico. Así que no puede faltar en tu colección, especialmente cuando se acerca la temporada decembrina. Será perfecto para todos los outfits en colores intensos y cobrizos que llevamos.

Uñas metalizadas en color dorado Uñas metalizadas en color dorado. - Pinterest

 

Puedes usar el dorado tradicional o alternar con una o dos uñas con dorado escarchado y lucirás muy chic. También es ideal combinarlo con cobrizos y te verás igual de bella. Se trata de un tono que está aliado con la elegancia y es una forma sutil de brillar a donde quiera que llegues.

Tono perla

Es igual a las perlas del mar. Una forma de llevar colores de uñas metálicos y a la vez lucir sofisticada. Este color está relacionado con la fantasía la energía positiva. Tú puedes darle el valor que vaya más con tu personalidad.

Sumado a lo anterior, este tono se puede combinar con todos los atuendos. Puedes llevarlo si vistes casual o deportiva y también queda perfecto para un evento elegante de noche. Se considera el color nude de los metálicos.

Perla metalizado Perla metalizado. - Pinterest

Plateado

Este tono es considerado el rey de los tonos de uñas metálicos porque su combinación con la luz natural es más alta que las de otros colores de esmaltes.

Sus características tienden una más amplia dimensión a las uñas. Puedes llevarlo tanto de día como de noche por lo que no dudes en elegir este color a la hora de hacer la manicure.

El plateado es el rey de los colores metalizados El plateado es el rey de los colores metalizados. - Agencias

Salmón claro

Como te dijimos, las uñas metálicas no están peleadas con la tendencia nude que se ha impuesto este año y otro ejemplo de ello es el salmón claro o rosado salmón.

Es perfecto para que luzcas hermosa y elegante en esta temporada. Si tono de piel es un poco frío te sugerimos apostar por un color con un ligero anaranjado. De esta manera tendrás más armonía con tu tono de rostro.

Champage

Si lo que entre tantas opciones estás buscando un tono metálico neutral que combine con todos los colores de outfits el champage es el color perfecto para tu manicure.

Se trata de un color sumamente elegante, además de recatado y minimalista. Te quedará perfecto si tienes las uñas cortas y quieres darles brillo. Los expertos sugieren limar las uñas de forma semicruadada para poder llevar este color que forma parte de las tendencias de estas temporadas de 2020.

Champagne Champagne - Agencias

Puedes lucir tus uñas metálicas con cualquiera de los tonos que te hemos enseñado. Incluso, puedes elegir uno distinto para cada semana y siempre estarás a la altura de la moda. Se trata de colores que definitivamente pondrán a brillar tus manos con un toque de elegancia con la que no pasarás desapercibida a donde quiera que llegues.

Más de este tema:

Te recomendamos en video: