Moda y Belleza

Diseños de uñas “black and white” ideales para llevar un estilo sofisticado y clásico

Deslumbra con diseños versátiles.

A las mujeres de la actualidad nos encanta la moda versátil, además de aquello que luzca elegante, clásico y en tendencia. Hoy te mostraremos los mejores diseños de uñas black and white para que puedas combinarlo con cualquier atuendo.

Si hay algo que nunca ha cambiado con el pasar de los años y las transformaciones de la moda es que el blanco y el negro son colores que pueden combinarse con cualquier otro tono.

Por esta razón, en el nail art, estos tonos son verdaderamente utilizados tanto para los detalles como para ser parte del diseño principal de tu manicura.

Recomendados

Además de ser ideales para combinar, el blanco y negro es en sí  un estilo que puede explotarse al máximo, ya que tan solo con estos dos colores pueden hacerse un sinfín de diseños.

En general, estos dos tonos son ideales para proyectar un estilo un estilo sofisticado y vintage, además puedes ir desde los estilos más minimalistas hasta los más elaborados.

Por otra parte, si prefieres estilos más divertidos, también es posible lograrlos con estos colores, esto solo dependerás un poco de ingenio y prestando atención a tus propios gustos e instintos.

¿Qué hacer para lograr un estilo clásico?

Si lo que quieres lograr es una manicura clásica que mantenga la elegancia y la discreción, lo mejor será que sigas algunos consejos para crear el diseño ideal para ti.

Lo primero que debes tomar en cuenta es el largo de tu uña, ya que, en muchas ocasiones, el estilo corto es la mejor opción para aquellas mujeres que prefieren una máxima discreción.

Con las uñas cortas podrás optar por  diseños minimalistas, con pocas franjas y detalles muy cuidados o por un nail art más elaborado sin que este destaque más de lo que deseas.

Sin embargo, si eres de esas chicas que prefiere las uñas más largas, lo mejor será que optes por diseños sin demasiados elementos, así podrás lucir la longitud sin perder ese estilo sencillo.

La idea con todo esto es crear un equilibrio entre todos tus gustos para mantener un look elegante.

Sin embargo, también puedes ir por looks un poco más modernos y que estos permanezcan sofisticados.

En este sentido, puedes seleccionar estos diseños más arriesgados que tanto te gustan, pero combinarlos con acabados discretos y algunas uñas más sencillas.

Estos son algunos diseños de uñas black and white ideales para inspirarte

Sencillas

Puedes lograr unas uñas black and white de una manera muy sencilla intercalando los colores. Es decir, pintas una uña de blanco y una de negro, así obtendrás un estilo que vaya bien con todo.

Con diseño en una sola uña

Si deseas darle un toque de personalidad sin demasiados elementos, puedes optar por un diseño simple en una sola uña. De esa manera tendrás un look minimalista, pero muy elegante, ideal para un evento especial.

Arte elegante

Para ir un poco más allá con el diseño, existen acabados que están en tendencia, como es el estilo marmoleado, que hace ver a las uñas parecido a una piedra de lujo. Este puede ser mezclado con glitter u otros esmaltes.

Cinético

El contraste de blanco y negro también puede apuntar hacia una visión mucho más moderna. Un ejemplo de esto son las líneas cinéticas que harán que tus uñas destaquen más, pero de una forma muy elegante.

Lunares

No pueden faltar los clásicos lunares, un diseño que puede lucir muy divertido, pero sin dejar de lado ese elemento vintage que tanto nos gusta destacar.

Personalizado

El blanco y el negro tienen la ventaja de la versatilidad y esto significa que existen infinidad de diseños que quedan increíbles, de modo que puedes crear uno hecho a tu “medida”.

Más sobre este tema:

Diseños de uñas en tonos rojos: la tendencia que dominará en este fin de año
Diseños de uñas con nubes para lograr un estilo divertido sin perder la elegancia
Tendencias de uñas cortas que dominarán durante la temporada final del año

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos