Moda y Belleza

Diseños de uñas con nubes para lograr un estilo divertido sin perder la elegancia

Es un estilo femenino y con personalidad

En 2020, el estilo clásico y sencillo ha dominado en todos los ámbitos, incluido el nail art, pero no podemos negar que a vece seseamos llevar un estilo más divertido y representativo de nuestras personalidades. Por eso aquí te dejamos algunos diseños de uñas con nubes ideales para no perder la elegancia.

A muchas chicas les gusta llevar diseños que tengan un importante significado y este es el caso de las nubes, las cuales no solo lucen hermosas, sino que tienen un bonito mensaje que transmitir.

Más allá de ser un elemento natural que muchas personas disfrutan únicamente por su belleza, también pueden representar los sueños  y más grandes metas que tenemos en nuestras vidas, las cuales, sin importar qué tan lejos estén  estamos dispuestas a alcanzarlas.

Recomendados

Las uñas siempre han sido una parte de nuestro cuerpo que las mujeres disfrutamos decorar para darle más chispa a nuestra belleza, pero con el pasar de los años, los diseños se han diversificado lo suficiente como para aportar un significado.

Por eso vemos que muchas chicas eligen este tipo de artes para llevar en sus manos  y recordar cosas que son verdaderamente importantes para ellas.

Ahora bien, los diseños de nubes se pueden adaptar a cualquier estilo y personalidad. Esto significa que no importa si quieres nail arts muy llamativos, discretos, uñas largas o cortas, siempre podrás hacer que la onda que más te guste.

Selecciona el largo indicado para ti

La simpleza que proporcionan este tipo de uñas ha tomado ventaja frente a la tendencia de los diseños largos y llamativos.

Esto se debe a varios factores, entre los que destaca el estilo de vida de muchas mujeres en la actualidad, el cual suele ser agitado y con varias ocupaciones.

Los diseños cortos ofrecen practicidad y esto no tiene tanto que ver con las tareas que desempeñamos a diario, pues, son muchas las mujeres que desarrollan habilidades para realizar cualquier labor sin importar el largo de las uñas; más bien tiene que ver con la rapidez para renovar la manicura.

Las uñas largas requieren de más recurrencia y horas de mantenimiento, sin embargo cuando optamos por un look corto, todo será más veloz.

Por otro lado, este diseño simple es considerado más higiénico y pertinente para mujeres que son madres o trabajan en el área de la cocina o la salud.

Por naturaleza, las manos son una de las partes más expuestas de nuestro cuerpo, de modo que es fácil que las bacterias se estanquen en las uñas.

De esta manera, escoger un diseños de manicura cortas traerá beneficios en diversos aspectos.

Solo debes tomar en cuenta tus propios gustos y elegir aquello que te haga sentir cómoda contigo misma.

Diseños de uñas con nubes para inspirarte

Minimalista

Para lograr un lindo look, pero bastante discreto, lo mejor es seleccionar una base de color natural y nubes blancas, así tendrás un contraste muy sutil, perfecto para estilos elegantes.

Solo en algunas uñas

Las uñas variadas no pasan de moda. En el caso de las nubes, las puedes hacer en un par de uñas y dejar el resto en un tono liso.

Llamativo con glitter

Si prefieres tener un diseño más llamativo, combínalo con otros acabados como el glitter o el marmoleado. Así será una manicura hermosa y destacada.

Nubes clásicas

Esta es una opción divertida, pues se trata de llevar una base celeste o color pastel con las clásicas nubes en todas las uñas.

Con tonos pasteles

En este caso, lo que se puede hacer es usar como base uno o varios tonos pasteles y encima usar blanco para hacer las nubes. Aunque también podría realizarse de la forma contraria.

 

Más sobre este tema:

Tendencias de uñas cortas que dominarán durante la temporada final del año
Manicura espejo para lucir uñas cortas y elegantes
Uñas almendras con tonos pasteles para lograr un estilo delicado

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos