Moda y Belleza

Diseños creativos y divertidos para las uñas para la navidad

Te enseñamos los diseños más divertidos, originales, elegantes y las tendencias de moda.

Unas uñas limpias, impecables y bien cuidadas en una mujer permiten resaltar las manos y cómo es su personalidad hasta la higiene personal.

Ahora que llegan las fiestas navideñas tus uñas merecen un tratamiento personal y que resalten del resto de las mujeres.

Si vas a una fiesta o cena navideña lo ideal es que tus uñas luzcan perfectas y acorde a la ocasión y la temporada decembrina.

Recomendados

Te enseñamos los diseños más divertidos, originales, elegantes y las tendencias de moda de este 2020 para el “manicure” navideño.

Las ideas más originales

Seleccionamos los diseños más sofisticados y llamativos en Instagram para que tomes ideas y puedas aplicarlos en tus uñas sin miedo.

De seguro que llamarás la atención con estos diseños y debe tener muy en cuenta cuál será la prenda ideal que te servirá para combinar con tus uñas.

Ahora, las tendencias para este año serán los estampados, esmaltes con glitter, escarcha, brillantina, cintas y más, además de los colores clásicos como el rojo, dorado y hasta Vinotinto, aunque las opciones son infinitas.

De seguro que cualquier diseño que escojas será espectacular…

Como siempre para esta época, aparte de tendencias, va a reinar las uñas en color rojo, el de la pasión y la felicidad. Para romper la tendencia puede colocar encima del color algunos diseños en color blanco y para resaltar.

Ahora si eres de las mujeres sencilla y no te gusta nada llamativo. Usar solo un poco de brillo es una opción útil, puedes dar un toque de color con blanco. Este es un diseño bastante elegante, pero con mucha clase.

Si deseas llevar colores llamativos en las uñas el dorado es la mejor opción así como el plateado. Puedes combinarlas con una prenda de vestir negra y es una tendencia navideña muy de moda.

En esta imagen el color de las uñas es todo un clásico de navidad. El color morado oscuro combina a la perfección con las fiestas decembrinas, puedes combinarlas con un toque de blanco.

Esta es una opción que más gusta en Navidad, el color rojo para unas uñas sencillas y fáciles de hacer en este 2020. Solo necesitas hacer un toque de blanco como una especie de “gota” pero con un acabado alargado. De seguro tus manos resaltarán.

El rosado y el blanco en el diseño como unos copos de navidad es un diseño elegante y bastante sencillo. Puedes combinar tu color de uñas con una prenda con colores pasteles para que no se roben el protagonismo de tus manos.

No le tengas miedo al negro en las uñas y para la navidad. Ese color es el símbolo universal de la elegancia, estilo y sofisticación, puedes cubrir parte del color negro con delicadas y sencillas líneas blancas o con un toque de escarcha dorado.

El estilo combinado no puede pasar desapercibido esta temporada. ¿Color morado y plateado?, sí, es perfecto y muy clásico. Seguro que será una de las tendencias más usadas esta Navidad.

Un diseño único y bastante elaborado que podría replicar en tus uñas un experto. El plateado con toques de invierno seguro que robará todas las miradas.

Un diseño muy típico y popular para las adolescentes. Replicar el color de los caramelos y bastones navideños en rojo y blanco. Es un diseño bastante chic y divertido.

El verde es el color universal del tradicional árbol de navidad y por eso lo puedes usar en tus uñas. Un toque dorado no está de más y combinará a la perfección.

El diseño de uñas doradas con escarcha o brillantina son perfectas cualquier ocasión. Son elegantes porque son muy sencillas y el color es muy neutro.

Mas de este tema:

Uñas francesas cortas para una manicura elegante que combine con todo

¿Novata? Los mejores tutoriales para aprender a hacer los diseños de uñas más lindos

Diseños de uñas en tonos rojos: la tendencia que dominará en este fin de año

Tags

Lo Último


Te recomendamos