¡Solo para atrevidas! Prueba el tinte con el cabello azul

A las mujeres que les gustan los colores fantasía el tono azulado es siempre uno de los más populares.

Si eres de las que se atreven con todo tipo de cortes y tonalidades, te sugerimos que pruebes a teñirte el cabello azul.

Pelo azul El tono azul eléctrico es uno de los más cancheros y modernos y además es de fácil mantención. - Instagram

Para ello, debes tener en cuenta que existen distintas tonalidades y por tanto diferentes formas de tinte.

La web la casa del peluquero lo cuenta:

  1. El pelo azul oscuro: este es un tono de lo más canchero.Además, es un color muy sencillo de mantener.

    Para ello, debes emplear  una buena mascarilla para cabellos teñidos que aplicándola un par de veces a la semana sobre tu pelo azul eléctrico ayuda a conservar los pigmentos de los cabellos azules.

  2. Cabello azul turquesa: parecerás una sirena.Lo malo, es que esta tonalidad desaparece muy rápido por lo que si quieres mantenerlo tiempo, deberás teñirte al menos una vez al mes.
  3. Pelo balayage o con mechas azules: si todavía no quieres tintarte entera. es la forma más discreta de tener el pelo azul, además los reflejos azules aportan luminosidad al cabello.Es ideal para aquellas personas que tienen cierta reticencia a usar tintes por miedo a dañar el cabello, ya que es un tratamiento químico poco agresivo.

    Otra forma de llevar este color es a modo de un degradado azul  mezclando dos tonos en la parte superior e inferior del cabello.

Para mantener la tonalidad y el cabello sano ante la decoloración, es importante que uses mascarillas y champús específicos para tonos azules.

También, se recomienda evitar en su máxima medida el uso de planchas, secadores y rizadores.

Esto es debido a que el pelo teñido termina apagándose y la fibra capilar sufre.

Además, para hidratarlo, complementa tu rutina para cuidar el pelo teñido de azul aplicando aceite de argán una o dos veces a la semana.

 

No te pierdas el video en