Moda y Belleza

Cortes de cabello que serán tendencia en 2021 y que puedes llevar ahora

A continuación te decimos cuáles son los cortes de cabello que puedes llevar desde ahora y que seguirán siendo tendencia durante el 2021.

Los meses de confinamiento han marcado un antes y un después en la relación con nuestro cabello. El alejarnos de los salones de belleza ha provocado que muchas deseen recibir un nuevo año con un cambio de look radical, que no solo les ayude a adaptarse a la nueva normalidad, pero que también pueda servir como un estilo de transición entre una temporada y otra. A continuación te decimos cuáles son los cortes de cabello que puedes llevar desde ahora y que seguirán siendo tendencia durante el 2021.  

Desde los más conservadores hasta los más arriesgados, estas técnicas podrán adaptarse a las necesidades de toda amante de la frescura y la modernidad. A continuación descubre los estilos de cabello que dominarán el año nuevo y cómo llevarlos para resaltar la belleza de tu rostro.

Cortes de cabello que serán tendencia en 2021

Lob rizado con flequillo

La razón por la que este corte se adapta a todo tipo de rizos es por que da volumen incluso a los rizos más pequeños y en el caso de los rizos más sueltos se puede alaciar  el fleco y llevarlo con volumen, además de que luce mejor cuando se deja secar, en caso de que prefieras llevarlo sin flequillo también puedes adoptar esta versión.

Recomendados

Lob

Este corte se caracteriza por ser ligeramente más largo que el ‘Bob’. Es decir que llega por encima de los hombros, lo que aporta un efecto de alargamiento. Este corte aporta una apariencia moderna que revive el cabello y cambia por completo su apariencia sin necesidad de cambiar su color. Para los rostros redondos, se recomienda peinarlo con una raya de lado para una apariencia de cara ovalada.

Corte recto

Si prefieres el cabello mediano, este corte es para ti. El cabello recto, es otro de los estilos ‘retro’ que regresan para transformar nuestra cabellera. Este corte aporta volumen y una apariencia despreocupada. Lo mejor, es que es ideal para las chicas que aman peinar su cabello, ya que al tener todo el pelo de un mismo largo, es más fácil moldearlo en trenzas y recogidos sin preocuparte por los ‘baby hairs’.

Corte degrafilado

Para un corte con puntas menos rectas, elige capas degrafiladas, que también son ideales para quitar el exceso de cabello en las personas con melena abundante. Crea capas degrafiladas de medios a largos para darle mayor movimiento y textura a tu cabello. Este corte luce mejor en cabello mediano por encima del hombro.

Despuntado por encima de los hombros

Si tu cabello es muy lacio, cambia su apariencia con un corte de cabello por encima de los hombros y agrega capas en las puntas. También puedes pedir un corte degrafilado para darle más volumen y textura a tu cabello. Así resaltarás más tus pómulos y barbilla. Procura también peinarlo de lado para crear un efecto de rostro más alargado.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos