6 estilos de maquillaje que serán tendencia este invierno

Con el otoño a casi nada de desaparecer, el maquillaje ya empieza a ver la luz con las tendencias de invierno.

Los meses más fríos son perfectos para usar suéteres cómodos y tomar muchas bebidas calientes, pero también nos da la oportunidad de usar nuevos estilos de maquillaje con la llegada de las tendencias de invierno. Y a pesar de que todavía quedan un par de días de la temporada de otoño para aprovechar la moda correspondiente, ya están saliendo a la luz algunas ideas nuevas que estamos seguros que querrás probar inmediatamente.

Y si bien todavía están los favoritos de la mayoría como los labios rojos y las mejillas sonrojadas como una tendencia de invierno, hay un montón de estilos nuevos para contemplar que sin duda te harán destacar de manera positiva.

Estilos de maquillaje en tendencia este invierno

Delineado de los años 60

Según reseña el portal Marie Claire, delinear los ojos de manera conservadora se está convirtiendo lentamente en una cosa del pasado a medida que más personas han comenzado a usar su delineador de ojos más allá de las líneas seguras. Siéntete libre de dejar el interior del delineado en blanco al replicar el tuyo, pero te comentamos que los tonos de sombra de ojos metálicos -olvidados hace mucho tiempo- están resurgiendo nuevamente.

Salma Hayek se muestra al natural y comprueba que los 50 son la mejor edad

Se mostró al natural y demostró que se encuentra en la mejor etapa de su vida a los 54 años.

Labios rojos y gruesos

¿Qué es el invierno sin labios rojos? Cuanto más oscuro sea el tono, mejor pero sin llegar a caer en otros tonos de la temporada pasada como el borgoña. Para reforzar el grosor, delinea tus labios lo suficiente para que parezcan más llenos y atractivos. Para combinar este color cálido en tu boca, toma un poco de tu lápiz labial con tu dedo y difumina ligeramente en tu mejillas para agregar el tono que tanto necesitas y que sin duda combinará con el resto de tu maquillaje.

Tonos de delineador vistosos y expresivos

View this post on Instagram

Birthday beat for @justineskye 💎

A post shared by Adam Burrell (@adamburrell) on

Si algo nos ha enseñado este año en el área del maquillaje es que cuanto más atrevido sea el delineador de ojos, mejor. Por eso el look vistoso se mantiene como una tendencia de invierno. Los tonos brillantes, neón e incluso estampados y patrones están invadiendo los feeds de Instagram porque se ve muy bien en todo tipo de formas de ojos.

Párpados brillantes

View this post on Instagram

Who’s ready for HOLIDAY GLAM!? ✨ . . *SWIPE & SAVE* for product breakdown . . Personally, I’m ready for my glitter and more red lips. Today I’m playing with some @GlossierPlay products I’ve had in my arsenal for some time now. There is no right or wrong time to wear glitter! You can always alter how much you use whether its a a liner or just a touch in the inner corner. . . If you’re wondering how to get this look – Head to my stories! . . This season is exciting me! Let me know in the comments what kind of looks you’ll like to see from me! 👇🏾 . . ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #makeupartist #mua #promua #jaleesajaikaran #makeuptips #nycmua #makeupinspo #makeuptutorial #makeuptips #howtomakeup #thelifeofamakeupartist #melaninmakeup #v93oo #glam #nycbeautyblogger #glossierplay #melaninpoppin #melaninqueen #glossierbrown #glossier

A post shared by JALEESA JAIKARAN (@jaleesajaikaran) on

Los párpados brillantes son la combinación perfecta de maquillaje. Bien sea por el espíritu festivo o por la iluminación navideña, lo cierto es que la sombra de ojos brillante agrega ese algo especial que estabas buscando. Puede ir desde colores metálicos como lo vimos previamente o incluso con un toque más atrevido agregando brillantina.

Cejas “jabonosas”

Esta tendencia de invierno ha estado en boca (y cejas) de todo el mundo estas últimas semanas. Es una técnica en la que se usa un producto, como un jabón de manos o gel, en un cepillo de rímel para moldear el vello de la ceja de modo que luzca esponjosa y llena de una manera muy natural. Básicamente, es como una laminación de cejas no permanente, dándole una apariencia atractiva y diferente.

Mejillas rojas

View this post on Instagram

#behindthescenes with #WillowAllen (@willow.allen) for QUO Beauty! @shoppersbeauty 💙 ⭐️💫⚡️🌟✨. PRODUCTS USED – all #QUOBeauty: Pixel Editor Primer in Clear Liquid Foundation in Beige Miracle Cover Concealer in Beige Invisible Setting Powder in Translucent Ultra-Precision Brow Pencil in Medium Brown Blush & Highlight Contour Brush Bronzer in Natural Tan Matte Blush in Sweet Peach Skin Perfector Powder in Golden Hour Eyeshadow Palette in Sweet As Honey Pump up The Volume Mascara Lip Crayon in Vineyard Bliss If you’re in Canada, these products are available now at #ShoppersDrugMart! #ShoppersBeauty Creatives: @concretedesignstudio Styling @mchowstylist Nails @manimelissa Hair @kirstenklontz Makeup @hungvanngo Assisting by @sooparkmakeup @tsuyo_sekimoto

A post shared by Hung Vanngo (@hungvanngo) on

Para conseguir este look que se ha convertido en tendencia de invierno, podrías estar afuera en una tormenta de viento seriamente fuerte con temperaturas de viento por debajo del punto de congelación. O puede aplicar un poco de rubor rojo para obtener el mismo efecto, o aplicar la técnica del lápiz labial que aparece más arriba. Ya sea que te falte el brillo del verano o simplemente quieras un poco de color, un rojo intenso siempre es una buena idea.

También te puede interesar:

Básicos de maquillaje para mujeres de 40

Maquillaje rejuvenecedor para mujeres de 40 años

Adamari Lopez se deja ver sin maquillaje a sus 49 años

Te recomendamos en video